El otoño ya está cerca y muchas mujeres están buscando prendas prácticas para cuando llegué esta estación que se caracteriza por los días soleados y las tardes más frías. Una de las opciones para esta temporada que está llegando son los vestidos que se pueden combinar con botas y se pueden convertir en una pieza insustituible de tu fondo de armario. Hemos estado en las tiendas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos perfectos para esta época del año.
Como en cualquier momento los vestidos para el otoño tienen que ser siempre cómodos y prácticos. Además, este año se lleva la variedad de estilos como los camiseros, los de estampado de leopardo, los de denim o de boho chic. Hemos elegido 5 vestidos en las tiendas físicas y la web de Zara que seguro te van a enamorar y que se van a convertir en tus mejores aliados.
Las tendencias en vestidos para el otoño
Este otoño 2024 se van a llevar los vestidos cómodos pero sofisticados y favorecedores. Los tonos preferidos con el beige, el camel, el oliva, el terracota, el gris y el marrón, que le dan ese toque otoñal a nuestro outfit. Estos vestidos son perfectos para combinarlos con botas y chaquetas.
Uno de los vestidos que más se llevan son los de punto que alargan la silueta y tienen cuellos altos o estilo suéter, perfectos para cuando comienzan los días de frío. Además, se siguen llevando los vestidos camiseros pero en tejidos menos ligeros y con diseños que incluyen cinturones para marcar la cintura. Estos vestidos son perfectos para un look de oficina o para dar una vuelta por la tarde con las amigas. También se llevan los estampados florales, pero en tonos morados, borgoña, y azul marino sobre fondos oscuros.
También se llevan los vestidos con detalles de volantes, plisados o capas asimétricas que añaden movimiento. y textura. Incluso se llevan los encajes en las mangas, los cuellos o los dobladillos para aporta delicadeza y elegancia.
5Vestido corto Denim Zara
Por último, os recomendamos este vestido corto en Denim entallado de cuello redondo y manga sisa. Sorprende por el detalle de costuras combinadas a contraste y bajo con abertura en delantero. Además, cuenta con un cierre en espalda con cremallera metálica.
Este favorecedor vestido se puede encontrar en tallas de la XS a la XXL y a un precio en la web de 29,95 euros. El fabricante recomienda lavar este vestido a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y se puede utilizar la secadora a temperatura reducida. Sí se recomienda utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 150ºC.
Estos cinco vestidos son una buena opción para los días de otoño en los que comienza a hacer un poco de fresquito. En las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otros muchos vestidos que pueden ser perfectos para el otoño si se combinan con una chaqueta y botas altas.