El comunicado de Maite Galdeano tras las medidas legales que toma su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano ha vuelto a ser el centro de la atención mediática debido a un tenso conflicto familiar que involucra a su hija Sofía Suescun y a su yerno Kiko Jiménez. Después de varios días de rumores y declaraciones, la madre de la exganadora de ‘Supervivientes’ ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales para aclarar su postura ante las acciones legales que Sofía y Kiko han tomado en su contra.

Según Galdeano, la relación con su hija se encuentra en un punto crítico después de una fuerte discusión en la casa de Sofía, donde, según se ha informado, Maite incluso llegó a saltar la valla para intentar entrar a la vivienda. Este episodio habría sido el detonante de una serie de eventos que han culminado con la ruptura del vínculo entre madre e hija.

3
La situación de Maite se torna delicada debido a sus problemas de salud

Es importante recordar que Maite ha tenido problemas durante años contra varias dolencias, incluyendo una enfermedad sanguínea rara que la afecta desde los 38 años, y que en su momento la llevó a considerar la eutanasia. Ademas también tiene otros problemas de salud como artritis, fibromialgia y migrañas crónicas, lo que hace que su situación actual sea aún más delicada.

Mientras tanto, Cristian Suescun, hermano de Sofía, también ha hablado sobre la delicada situación familiar, aunque ha preferido no contar los detalles a fondo, resaltando lo mal que lo está pasando y su deseo de que, dentro de lo posible, pueda mediar para mejorar las relaciones. Sin duda, este conflicto está lejos de solucionarse y la atención continúa centrada en Maite Galdeano y su familia.

Siguiente