El comunicado de Maite Galdeano tras las medidas legales que toma su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano ha vuelto a ser el centro de la atención mediática debido a un tenso conflicto familiar que involucra a su hija Sofía Suescun y a su yerno Kiko Jiménez. Después de varios días de rumores y declaraciones, la madre de la exganadora de ‘Supervivientes’ ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales para aclarar su postura ante las acciones legales que Sofía y Kiko han tomado en su contra.

Según Galdeano, la relación con su hija se encuentra en un punto crítico después de una fuerte discusión en la casa de Sofía, donde, según se ha informado, Maite incluso llegó a saltar la valla para intentar entrar a la vivienda. Este episodio habría sido el detonante de una serie de eventos que han culminado con la ruptura del vínculo entre madre e hija.

1
Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían presentado una orden de alejamiento contra Maite Galdeano

En los últimos días, Maite Galdeano ha estado acusando a su yerno de ser una mala influencia para Sofía, describiéndolo como un «mentiroso compulsivo» y una «rata» que, según ella, controla a su hija. La situación, lejos de calmarse, ha derivado en que Sofía y Kiko tomen medidas drásticas.

Según lo revelado por la periodista Marisa Martín Blázquez en Telecinco, ambos han presentado una orden de alejamiento contra Galdeano, además de interponer una demanda civil y otra penal. Estas acciones reflejan la gravedad del asunto y dejan claro que la reconciliación está cada vez más lejos.

Atrás