El helado clásico de Mercadona imprescindible para el final del verano

El verano es la mejor época para tomar helados y granizados. Estos productos al ser fresquitos nos refrescan y nos quitan el calor. Uno de los helados clásicos de Mercadona es el sándwich de helado de nata de Mercadona que es uno de esos productos que nunca pasan de moda. Entre todas las opciones de helados que se pueden encontrar en este conocido supermercado, puede ser la mejor. No solo le gusta a los niños sino también a los mayores a los que les recuerda a su infancia.

El sándwich de nata es un helado que se ha convertido en el favorito de muchos españoles durante generaciones y hoy en día es uno de los más vendidos en este supermercado cuando llega el calor. Un helado perfecto para disfrutarlo después de la comida de postre, en la merienda o tras la cena. Se puede llevar a la playa o la piscina y también se puede disfrutar tranquilamente en casa debajo del ventilador. 

helado
El helado de nata

2
El sándwich de nata de Mercadona

Helado sándwich super nata Hacendado

Este helado de nata, con su presentación tradicional entre dos galletas imitando a un sándwich, se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de Mercadona. Su sabor suave y cremoso les recuerda a muchos su infancia y se ha convertido en un producto ideal para todas las edades. Un helado clásico, refrescante y popular que se ha convertido en el favorito de toda la familia.

El sándwich de helado de nata de Mercadona no solo destaca por su sabor, sino también por ser muy práctico al estar empaquetado individualmente. Este helado se puede llevar en una nevera a la playa, la piscina o a cualquier lugar este verano. Se puede, además, tomar con frutas e incluso mezclarlo con otros helados diferentes.

Este helado destaca también por su precio ya que Mercadona ha bajado en los últimos meses su precio pensando en la fidelidad de sus clientes a este producto. La caja con ocho unidades de este producto se puede comprar en este supermercado por un precio muy asequible ya que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web del supermercado a 1,90 euros.

Un helado que siempre nos sorprenderá con su sabor cremoso a nata y su textura suave y que es perfecto para combatir el calor o para tomarlo en cualquier época del año. La combinación de las galletas con el helado de nata produce una experiencia crujiente y refrescante que hace de cada bocado un placer.

Para los que no quieren estropear su figura también en las neveras de Mercadona se puede encontrar la caja de 8 unidades del helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos a un precio de 2,80 euros. Mercadona revolucionó el mercado con este helado de sándwich de nata sin azúcares añadidos, que mantiene la esencia del clásico.

Este helado mantiene su estructura tradicional: dos capas de galleta que rodean un trozo del helado de nata. Un helado más saludable ya que no contiene azúcares añadidos, con lo que se puede tomar en cualquier momento del día y no hay que renunciar a este capricho en verano.

Helado sándwich super nata Hacendado

Otro de los helados en formato sándwich que más triunfa en los supermercados Mercadona es el helado sándwich super nata Hacendado que se puede encontrar en una caja de 6 unidades a un asequible precio en su web también de 2,60 euros. Este producto de Mercadona es mucho más barato que el helado al que pretende imitar con su sabor que es el Maxibon que todos hemos probado en algún momento.

Este helado es una perfecta combinación de sándwich de helado de nata y una rica galleta y la otra mitad bombón almendrado con corazón de helado de nata. Este original helado tiene un sabor y textura increíble y ha enamora a los clientes de Mercadona. También se puede encontrar en las neveras de Mercadona en la versión helado mini sándwich nata Hacendado en una caja de 6 unidades a 2,30 euros. Una buena opción para los que quieren disfrutar del sabor de este helado, pero en una versión más reducida. Por ejemplo, este helado es perfecto para la merienda de los niños o como tentempié a media mañana.

Siguiente