La vuelta a la oficina está ya cerca para muchas mujeres y no queda más remedio que empezar a pensar en el outfit que luciremos todos los días de la semana. Hay que tener en cuenta que un pantalón negro no puede faltar en tu fondo de armario, ya que es una pieza esencial de cualquier vestuario. Y, además, es una opción práctica para combinarlo con camisas blancas o de otro tono de manga larga y chaquetas para acudir presentables a la oficina. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara, Stradivarius y Lefties y nos ha sorprendido la gran variedad de pantalones negros que se pueden encontrar.
Para la primavera y el verano se puede elegir en tejidos como el lino y el algodón para ir más fresquitas y para el invierno en tejidos que nos abriguen como la lana. En septiembre todavía muchos días hace calor y tendremos que optar por los más fresquitos. Lo importante es que estos pantalones negros sean elegantes y cómodos al mismo tiempo para poder lucirlos en la oficina.
Este 2024 los pantalones negros combinan las tendencias clásicas como los anchos con detalles modernos como los bolsillos grandes. Este año se llevan los pantalones ajustados, los slim fit, los cortes amplios y los baggy para las que apuestan por la comodidad. También son tendencia las cinturas altas y los que tienen acabado satinado e incluso este verano los estampados.
Hemos estado en las tiendas físicas de Zara, Stradivarius y Lefties se puede encontrar una gran variedad de pantalones negros perfectos para acudir a la oficina cuando nos reincorporemos de las vacaciones o para cualquier actividad que tengamos que realizar por las tardes. Os vamos a recomendar 5 pantalones negros perfectos para los primeros días del otoño.
4Pantalón vestir flare Stradivarius
Por último, nos hemos fijado en este pantalón flare negro de tiro alto y bajo acabado en línea evasé. Cuenta con un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Un elegante pantalón de vestir con efectos piernas infinitas que siempre puede ser una buena opción para volver a la oficina y lucir un look elegante y sofisticado.
Este pantalón de tiro alto de Stradivarius está disponible solo en tono negro y en tallas de la 32 a la 44. Se puede encontrar en la web de Stradivarius a un precio de 27,95 euros. El fabricante recomienda lavar este pantalón a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.
Estos cinco pantalones negros son una buena opción para la vuelta a la oficina y se pueden combinar con camisas de manga larga, camisetas o tops. Además, si hace un poco de frío se pueden acompañar con una chaqueta de vestir o de punto en el mismo tono negro o en otro como beige o blanco. En las tiendas físicas y las web de tiendas como Zara, Stradivarius o Lefties se pueden encontrar una gran variedad de pantalones negros.