martes, 29 abril 2025

El plato preparado de Mercadona que es el favorito de los amantes del pollo

Loa supermercados Mercadona siempre están sorprendiendo con nuevos productos preparados que al final se convierten en los favoritos de muchos clientes. Cada vez en el espacio Listo para comer de las tiendas hay nuevos platos preparados perfectos para tomarlos después de calentarlos en el microondas. No solo se pueden encontrar platos ligeros como ensaladas o gazpacho, sino también una gran variedad de platos preparados. Entre todos los que se pueden encontrar uno de ellos acaba de llamar la atención de los nutricionistas: el pollo asado de Mercadona.

Publicidad

El pollo asado es un plato perfecto para tomarlo a la hora de la comida o de la cena. Se puede servir para que sea más completo con varias guarniciones como ensalada, verduras o patatas, entre otras muchas. Este plato se puede consumir en frío e incluso se puede desmenuzar y utilizarlo para ensaladas, croquetas o empanadillas.

mercadona
Pollo asado

El pollo asado, disponible en la sección de Listo para Comer sorprende por su sabor y su asequible precio. Además los nutricionistas han destacado que no contiene ingredientes innecesarios ni procesados por lo que es una buena opción para los que están intentando bajar de peso tras el verano.

Los platos preparados se han convertido en los preferidos de muchos clientes de los supermercado s y tiendas especializadas en este tipo de comida que no tienen tiempo la cocinar o que simplemente en verano quieren descansar y no preocuparse y estar pendientes de hacer el almuerzo o la cena. Pero el problema es que algunos de estos productos pueden no ser tan saludables y pueden contener grasas o azúcares añadidos. Por eso el pollo asado de Mercadona puede ser una buena opción para las comidas y las cenas de lo que queda del verano.

3
Otro pollo asado que se puede encontrar en Mercadona

Además de este plato preparado, en las neveras de Mercadona se puede encontrar otro pollo asado pollo asado refrigerado que se puede convertir en una solución muy práctica y que se puede encontrar en dos formatos diferentes: el pollo entero y el pollo en cuartos.

El pollo entero es perfecto cuando tienes invitados en casas ya que lo puedes compartir con la familia y amigos. Un plato muy fácil de preparar ya que tan solo tienes que calentarlo en el microondas o en el horno y estará listo. Según recomienda el fabricante lo primero que hay que hacer es colocar el pollo con su envase original en un recipiente hondo apto para el microondas, abrir ligeramente el film por la zona indicada, calentar 12 minutos a máxima potencia y, por último, retirar el film y la goma que une los cuartos traseros antes de consumir. Se recomienda también tener cuidado con el envase caliente.

Si se prefiere prepararlo en el horno, lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180°C y retirar el film y colocar en un recipiente apto para el horno. Después hay que calentar el pollo durante 20 minutos a 180°C. Por último, hay que retirar el film y la goma que une los cuartos traseros antes de consumir. Atención envase caliente.

En cuanto al pollo troceado es muy cómodo porque se pueden sacar solo los trozos que se necesiten. Este pollo se presenta en una bolsa que contiene 4 envases individuales de una ración. La bolsa incluye 2 muslos y 2 pechugas. Un pollo perfecto si no necesitas consumirlo de una sola vez, ya que puedes guardar en la nevera los trozos que no vayas a comer, para calentarlos y consumirlos en otro momento o incluso para llevarlos al trabajo o para un día de picnic.

También se puede preparar siguiendo las instrucciones de la bolsa en el microondas o en el horno. Para calentarlo por piezas se necesitan 4 minutos a máxima potencia y si se prefiere calentar 4 piezas a la vez, se necesitan 12 minutos a máxima potencia. En cuanto al horno se debe calentar durante 20 minutos a 180ºC.

Siguiente
Publicidad
Publicidad