Un destino de ensueño que fue el paraíso elegido por años de las celebridades se ofrece como una alternativa más para aquellos que quieren planificar su viaje soñado. Este destino fue el preferido por miembros de la realeza durante años y hoy se convierte en una realidad para muchos de los españoles.
Estefanía de Mónaco y el Príncipe Harry fueron algunas de las celebridades que optaron por esconderse en este sitio. Se trata de la isla Mauricio, ubicada al sur del continente africano, en medio del océano Índico y al este de Madagascar, este paraíso puede compararse con el mismísimo edén y así lo consideran quienes tienen la fortuna de poder visitarlo.
Isla Mauricio, el destino que los ‘royals’ eligen y que todos quieren asistir
La isla Mauricio es uno de los sitios que mantiene su patrimonio natural sin intervenciones humanas y las temperaturas son realmente agradables durante todo el año. En febrero el clima puede superar los 26 grados mientras que en agosto, donde allí es invierno, llega a los 20. Uno de los sitios destacados de este paraíso, más allá de sus playas, es su capital, Port Louis que tiene 155.000 habitantes, que reúne las más variadas culturas.
En este destino se puede conocer los mercados con mezquitas coloridas, comer los platos típicos y también comprar especias y artesanías mediante el regateo. Para conocer este sitio se pueden adquirir paquetes con todo incluido por 1300 euros, con vuelos directos de 11 horas de duración.
Las playas más bonitas del mundo en el destino preferido de las celebridades
A pesar de la pintoresca ciudad capital, la Isla Mauricio se lleva toda la atención por sus playas. Aunque no es posible elegir sólo una, este lugar tiene algunos puntos claves donde es obligado pasar. Una de sus playas más emblemáticas es la Isla de los Ciervos, situado en la costa este, que posee un club de golf y un paisaje que puede cortar la respiración. Otras de las más populares es la Flic-en-Flac, elegida por los influencer para las más bellas postales en el atardecer.
Hacia el sudeste de la isla, se encuentra también otro enclave turístico de valor cultural: Le Morne Brabant. Este sitio fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2008 por haber sido el espacio emblema de la resistencia de la esclavitud. El recorrido se puede completar con la visita a la Tierra de los Siete Colores. Su formación geológica le da a sus suelos diversas tonalidades que varían entre los ocres, rojos, amarillos, verdes, violetas, azules y púrpuras.