jueves, 24 abril 2025

A dos horas de Madrid: el balneario con spa perfecto para una escapada en soledad

En Madrid el calor agobiante y los ruidos de la ciudad obligan a los lugareños a pensar en escapadas ideales para el fin de semana. Las opciones son diversas y a dos horas de Madrid se pueden encontrar verdaderos oasis para realizar un viaje con amigas o en soledad.

Publicidad

Aunque es poco valorado, realizar un viaje en soledad puede ser un buen incentivo para encarar una semana laboral intensa y el Hotel Balneario Alhama de Aragón es la opción predilecta para quienes desean pasar tiempo consigo mismo.

Qué hacer en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, un paraíso cercano a Madrid

Qué hacer en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, un paraíso cercano a Madrid

Este hotel increíble está a pocos kilómetros de Madrid y es una de las variantes preferidas para un viaje en soledad. El Hotel Balneario Alhama de Aragón tiene cuatro estrellas y está ubicado en Alhama de Aragón, Zaragoza, España. Las comodidades que ofrece se mezclan también con una verdadera oferta de spa con tratamientos de belleza relajantes.

Dentro de sus alternativas se encuentra circuito con piscina termal, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha escocesa y pediluvio. Además, cuenta con uno de los tratamientos efectivos para tener la piel sana y relajada en épocas de gran exposición al sol. Se trata de la fangoterapia, realizada con barro, que en este sitio se ofrece como una de sus opciones estrellas con multiplicidad de variantes. La comida está incluida en este paraíso con media pensión que incluye desayuno y cena en el restaurante del hotel.

Solos y en pareja: una opción romántica cerca de Madrid

Solos y en pareja: una opción romántica cerca de Madrid

Además de los viajes en soledad, las escapadas en pareja también se encuentran como las alternativas más románticas para los enamorados. Entre las variantes para las parejas el Hotel Cándido es una de las más populares. Este sitio también tiene cuatro estrellas y está situado en Segovia, España, a pocos pasos del Acueducto de Segovia y del Alcázar. También cuenta con un spa cuenta con piscina climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi y sala de masajes.

Este lugar cuenta con 54 habitaciones con una decoración clásica y con espectaculares vistas al Acueducto. Para los que quieren tener una experiencia romántica, este hotel tiene un restaurante que da la opción de mantener una cena íntima que se sirve en el Mesón de Cándido, uno de los lugares más famosos de Segovia. Además, esta institución ofrece opciones románticas para los cuartos como pétalos de rosa en la cama, botella de cava y bombones para sorprender al ser amado.

Publicidad
Publicidad