Sale a la luz la conversación entre la reina Letizia y Pau Echaniz en los Juegos Olímpicos

La reina Letizia se ha convertido en protagonista de una interesante conversación que salió a la luz recientemente, relacionada con su encuentro con Pau Echaniz, el joven piragüista español de 23 años que destacó en los Juegos Olímpicos de París al ganar la medalla de bronce en la categoría K1 Slalom en aguas bravas.

2
Con un comentario, la reina Letizia liberó la tensión y causó que la conversación fuera fluida y natural

El deportista empezó condensando que al principio le costó mirar a la reina Letizia a los ojos, pero resaltó la cercanía y simpatía de la monarca. Durante la charla, Echaniz comentó que estudia moda, a lo que la reina le preguntó qué tipo de moda le interesaba. En medio de la conversación, su padre intervino de manera inesperada mencionando que a su hijo le gustan los dibujos y los «Narutos», lo que generó una situación algo incómoda para el joven. Sin embargo, la reina Letizia manejó el momento con elegancia al hacer referencia a Issey Miyake, un reconocido diseñador, lo que disminuyó la tensión y permitió que la conversación fluyera de manera más natural.

Antes de despedirse, la reina Letizia sorprendió al deportista con un comentario que quedará en su memoria: «Bueno, pues ya me harás un vestido o algo». Esta frase, llena de humor y cordialidad, cerró una conversación que Pau Echaniz seguramente no olvidará.