La influencer que dejó sus bragas en Mercadona podría enfrentar una multa millonaria tras el escándalo en redes

Una influencer cruzó todos los límites y generó una gran controversia en redes sociales por el desafío que comenzó como una diversión pero provocó críticas. Se trata de la influencer británica Chloe Lopez, que comenzó como un juego el challenge ‘leaving a donation’ (dejando una donación) que puede traerle grandes consecuencias.

Los desafíos en redes sociales suelen divertir a los usuarios pero también provocar un tremendo escándalo si se cruza cualquier límite. En este caso, la mujer británica pasó las barreras del buen gusto y sus seguidores se lo hicieron notar.

El desafío de la influencer que provocó indignación

Chloe Lopez compartió un polémico video ante sus 146 mil seguidores en Tik Tok bajo el lema ‘leaving a donation’ (dejando una donación) en el que se muestra dejando sus bragas en el sector del pan de un supermercado Mercadona en Ibiza. Al parecer, esta es una práctica común en ella porque no es la primera vez que lo realiza.

En otras oportunidades, la influencer dejó sus bragas en los bolsillos de una chaqueta en una tienda de ropa o junto a una taza de café en un bar. Como es obvio, este accionar de Chloe Lopez provocó una serie de comentarios de usuarios que repudiaron el hecho y hasta solicitan a las autoridades de Mercadona la sanción necesaria.

Las consecuencias del repudiable challenge de la influencer británica

Las consecuencias del repudiable challenge de la influencer británica

Una vez que Chloe Lopez logró llamar la atención en redes con su desafío de las bragas, los comentarios en la plataforma de Tik Tok no se hicieron esperar. “Menuda cerda”, “¿En tu país harías eso?” o “Esto es ilegal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los «haters» ante la influencer. Lo cierto es que otros también pidieron una sanción millonaria. Los followers más radicales exigieron una multa abultada. «Deberían hacerle pagar y revisar la facturación del día de supermercado haciéndole pagar todos los costes del producto», dijo uno de los seguidores.

Por el momento, la firma de Juan Roig no emitió un comunicado al respecto, pero está investigando los hechos y no descarta tomar las medidas correspondientes sobre todo cuando los clientes amenazaron con no asistir a ninguna de las tiendas si esto sigue ocurriendo. Respecto a la regulación de la actividad de los influencer, el Gobierno español aprobó la ley en la que se “regular su actividad en dos ámbitos esenciales: la protección al menor y la difusión de contenidos publicitarios en coherencia con las normas europeas dictadas en los últimos años”. Por el momento, Tik Tok bajó los videos de su feed.