Mercadona tiene la clave para decir adiós al estreñimiento: una solución económica y efectiva

Mercadona es un gran aliado para tener una buena salud y aliviar ciertos problemas comunes como el estreñimiento. La cadena de supermercados cuenta con soluciones simples y efectivas para mejorar la digestión. Uno de los productos más destacados es la linea de tés que podemos encontrar en su catálogo, ya que cada uno de estos proporciona ventajas que pueden mejorar la salud significativamente.

El té Laxsen de la marca Hacendado se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios, especialmente para aquellos que padecen de problemas de estreñimiento y mala digestión, ya que está fabricado con hojas de sen, las cuales son conocidas por sus propiedades laxantes, que pueden aliviar el estreñimiento desde la primera toma.

Por qué este té de Mercadona se ha vuelto tan popular

Por qué este té de Mercadona se ha vuelto tan popular

El té Laxsen de Mercadona es una infusión natural que diversos especialistas han recomendado para mejorar el tránsito intestinal y esto se debe a la composición de este producto. Por un lado, las hojas de sen son una planta medicinal que ha sido utilizada durante siglos debido a sus propiedades laxantes, que estimulan la actividad intestinal y alivian el estreñimiento de forma inmediata y sin efectos secundarios graves o incómodos como los que suelen aparecer con laxantes intensos.

Además, este té también contiene cola de caballo, una planta que posee propiedades diuréticas y contribuye a la salud del sistema digestivo. Los expertos la recomiendan para regular el tránsito intestinal. Por otra parte, el Laxsen también contiene menta, un ingrediente que además de aportar un agradable sabor a la infusión, favorece la digestión, alivia los cólicos y reduce la sensación de hinchazón. En conjunto, cada uno de estos ingredientes proporcionan un alivio y mejoría de forma natural sin medicamentos.

¿Por qué elegir este té de Mercadona?

¿Por qué elegir este té de Mercadona?

El Laxsen de Mercadona se ha convertido en uno de los productos favoritos para aquellas personas que padecen de problemas digestivos. Esto se debe a que mejora significativamente la digestión y alivia el estreñimiento de una forma natural. Igualmente, es muy efectivo para reducir la sensación de hinchazón que se presenta cuando hay problemas para evacuar. A diferencia de otros laxantes, este producto no produce cólicos y, por el contrario, es capaz de aliviar dolores.

La preparacion de esta infusión natural es muy sencilla, ya que solo debes vertir 200 ml de agua hirviendo sobre una bolsita de té. Luego, deja reposar de 5 a 8 minutos y estará listo para tomar. Lo recomendable es tomar una taza de este producto al día, preferiblemente durante la noche antes de ir a la cama. Ahora bien, no debe ingerirse de forma prolongada para cuidar la salud intestinal.