La cadena de supermercados Lidl siempre se caracterizó por lanzar productos innovadores y ahora trae una solución a un inconveniente habitual que tiene el coche. Cada vez que viajas en un vehículo particular y, sobre todo, si vas a hacer recorridos largos, es importante que verifiques que los neumáticos se encuentren llenos y a la presión sugerida por el fabricante, debido a que puedes tener más de un problema. Esto lo puedes hacer fácilmente con un mini compresor y hay un modelo que está arrasando en la web de Lidl.
Este dispositivo de Lidl hará que ahorres tiempo y que no sea necesario ir a la gasolinera para comprobar la presión de los neumáticos con el mini compresor de la firma Fischer. Además, este producto es portátil, cómodo de utilizar y muy eficiente. Este dispositivo puede ser tuyo en la web oficial de Lidl por menos de 65 euros y con el envío gratis. A continuación, te daremos todas sus características técnicas para consideres o no adquirirlo.
Pequeño, ligero y fácil de usar
Se trata de un compresor inalámbrico que arrasa en ventas en la tienda de Lidl y que funciona con batería, integrando una pantalla LCD digital iluminada desde donde podrás ver de manera precisa, tanto la presión actual de los neumáticos como el estado en el que se encuentra su batería. Este último punto es muy importante ya que puedes verificar de primera mano y de forma intuitiva, todos los parámetros del neumático.
Este dispositivo se encuentra fabricado en plástico resistente y tiene medidas de 26 x 14 x 7.5 cm y su peso se conserva en 336 gramos. Esto brinda la posibilidad de que sea un dispositivo muy práctico de utilizar. Este accesorio para el coche cuenta con una potencia de bombeo de hasta 10.3 bar y permite el inflado fácil, rápido y automático a través de una presión ajustable de aire en neumáticos, ruedas e incluso flotadores y pelotas.
permite el inflado fácil, rápido y automático a través de una presión ajustable.
Compatibles con las principales marcas y a un precio rebajado en Lidl
Este compresor tiene la habilidad de ser compatible con las válvulas de las grandes marcas de neumáticos para el coche como Dunlop, Sclaverand, entre otras. Además, incorpora distintos accesorios como un adaptador y cable de carga USB, una batería externa de 2000 mAh, una linterna y una bolsa para almacenar y transportar, vayas a donde vayas. Así que es una excelente oportunidad de compra con todas sus increíbles funcionalidades.
En la tienda web de supermercados LIDL, este mini compresor Fischer tiene un PVP de 74.99 euros, pero actualmente puede ser tuyo por sólo 64.99 euros. Además, el envío es gratis utilizando el código AGOSTOLIDL y lo recibes de uno a tres días laborables por SEUR o GLS. Asimismo, cuenta con más de varias opiniones de sus compradores en la tienda online de Lidl y obtiene una calificación media de 4.4/5 estrellas.