El revolucionario gloss de Mercadona que logra que los dientes parezcan más blancos

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con una gran variedad de productos de alimentación, droguería y cosmética y siempre nos está sorprendiendo con sus novedades. En la sección de cosmética se pueden encontrar varias líneas de maquillaje, sombras de ojos, coloretes y brillos de labios entre otros muchos. En este último producto se puede encontrar una gran variedad como la línea Volumizer Gloss Deliplus que sorprende por sus tonos y porque es capaz de dar volumen a nuestros labios y hacer que nuestros dientes parezcan más blancos. 

Este producto cosmético aporta brillo, volumen e hidratación a los labios y destaca por su textura fluida y brillante. Aunque cuenta con un acabado luminoso, este gloss es perfecto para las que buscan un resultado natural. Un gloss que se puede llevar en el bolso para darse un toque de brillo en cualquier momento del día o la noche.

pexels shiny diamond 3373738 Moncloa
Usar gloss para los labios

1
Las ventajas de usar gloss por el día y la noche

Volumizer Gloss Deliplus

El gloss es un producto cosmético que siempre está de moda y que contiene ingredientes hidratantes como manteca de karité, aloe vera o ácido hialurónico, que mantienen los labios suaves y brillantes. Su textura es suave y no pegajosa y se puede usar con comodidad durante el día o la noche.

En las perfumerías y en los supermercados como Mercadona se puede encontrar en una amplia gama de colores, desde tonos nude hasta los rojos y marrones más vibrantes. Podrás encontrar tonos para todos los gustos, estilos y ocasiones. Lo que realmente diferencia el gloss de otros labiales es que refleja la luz y crea un efecto de volumen en los labios.

A la hora de buscar un gloss hay que intentar que tenga una fórmula rica en ingredientes nutritivos y que el color combine con tu tono de piel. También es importante elegir un gloss con una textura fluida y poco pegajosa y que tenga un aplicar que sea cómodo y fácil de utilizar. Para las alérgicas o las que tienen los labios sensibles se recomienda elegir un gloss labial hipoalergénico y sin fragancia.

En cuanto al tono de piel, se debe elegir gloss en tonos nude, rosados, melocotón y corales si nuestra piel es clara. Si, sin embargo, se trata de una piel de tono medio hay que elegir los tonos coral, rosa palo, marrones, rojos y ciruelas. Además, las mujeres que tienen la piel oscura tienen que optar por los tonos ciruela, rojo intenso, dorado, borgoña y marrón oscuro.

Atrás