Las barbacoas han ganado una gran popularidad en el último tiempo en las terrazas y jardines de España, pero esto podría dejar de ser así con un lanzamiento de Lidl. Cabe destacar que en Lidl se pueden encontrar todo tipo de dispositivos para disfrutar del buen tiempo al aire libre cómo un quemador térmico para las malas hierbas o una nevera portátil. A estos elementos se le suma, un innovador producto de Lidl que promete sustituir a las barbacoas.
A la hora de preparar la comida, Lidl vuelve a sorprender al poner en una promoción especial un electrodoméstico que supondrá el fin de las barbacoas. Se trata de una raclette con piedra caliente 1400 W SilverCrest, un aparato de gran potencia que facilita a la hora de asar y freír prácticamente cualquier tipo de alimento y que se encuentra a la venta por 39,99 euros. En este artículo ahondaremos sobre todos los detalles del producto.
Un equipo potente y a un precio mínimo en Lidl
Lidl ha seleccionado algunos artículos de su amplio catálogo para ponerlo en oferta, entre los que se encuentra este producto que se puede utilizar para asar y freír platos de carne, pescado y verduras. Su precio, por debajo de los 40 euros, es una gran oportunidad de compra: el modelo está rebajado un 11% ya que antes costaba 44,99 euros. Quienes quieran un modelo más barato y compacto pueden adquirir la raclette grill 800 W SilverCrest que Lidl vende por 39,99 euros.
Este aparato de Lidl, de 1400 W de potencia y una gran resistencia de acero inoxidable, incluye ocho mini sartenes y espátulas para que todos en la familia colaboren en la preparación de la comida en la mesa. Para cocinar verdura, carne y pescado, esta parrilla raclette cuenta con una placa reversible de aluminio fundido a presión y antiadherente de la marca ILAG. Este detalle hace que las preparaciones se cocinen de manera uniforme.
un innovador producto de Lidl que promete sustituir a las barbacoas.
Diferentes modos de cocinar
De acuerdo con el tipo de receta o los ingredientes, se puede seleccionar entre las distintas placas. Por un lado, hay una placa acanalada con la que dar un aroma más intenso a las preparaciones. Por otro lado, se puede cocinar en una placa lisa donde se asa el alimento de manera homogénea. También incluye una placa de piedra natural con una ranura recoge grasa, perfecto para preparar carne a la piedra. Este aparato de Lidl cuenta con una gran versatilidad de preparaciones.
Todos los elementos de cocina como las mini sartenes y las espátulas se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas, además cuenta con una placa desmontable es realmente muy fácil de limpiar. El raclette grill de SilverCrest tiene un botón de encendido y apagado y un piloto luminoso de control, así como una resistencia de acero inoxidable y unos pies antideslizantes para que tenga la mayor estabilidad.