Los 5 vestidos drapeados de Zara que estilizan la figura y que pueden ser una buena opción para terminar el verano

El verano es la mejor ocasión del año para encontrar prendas básicas perfectas para el fondo de armario como unas bermudas, unos tops en tono neutro, unos jeans o un vestido drapeado. Prendas que no pasan de moda y que seguro se pueden convertir en fundamentales en tu fondo de armario. Como ya estamos a mediados de agosto y ya la verdad es que queda poco tiempo de calor, podemos invertir en un vestido drapeado que puede convertirse en una prenda estrella del fondo de armario. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos drapeados que pueden ser perfectos para terminar el verano.

El vestido drapeado es una prenda elegante que se caracteriza por tener unos pliegues de tela que caen suavemente y crean un efecto de drapeado que es muy favorecedor. Estos vestidos pueden ser largos, midi o mini y  estar confeccionados en tejidos como seda, satén, gasa o incluso algodón. Uno de los vestidos que no pueden faltar este verano y se pueden encontrar en muchos colores como rojo, azul claro o negro. Estos vestidos drapeados sienten bien a mujeres con todo tipo de edades, figuras y estilos.

08611459712 a1 Moncloa

Vestido midi drapeado cut out ZW Collection

6
Vestido largo satinado estampado Zara

Por último, hemos elegido este vestido largo de escote drapeado y tirantes finos en tono azul eléctrico. Destaca por su espalda descubierta con tira ajustable con lazada y tejido drapeado. Un vestido perfecto para un evento formal como una cena, una boda o una fiesta. Un elegante vestido que se pueden encontrar en tallas de la XS a la XXL. En las tiendas físicas y la web de Zara se puede comprar a un precio de 39,95 euros.

Cualquiera de estos vestidos drapeados es perfecto para terminar el verano y, además, se puede convertir en una pieza fundamental del fondo de armario. En las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar también una gran variedad de vestidos drapeados a buen precio que pueden ser también una buena opción para cuando tienes que ir un poco arreglada y no sabes qué ponerte. Un vestido drapeado es siempre una buena inversión para el fondo de armario y para tenerlo siempre disponible en verano.

Siguiente