Bad Gyal responde contundentemente a las críticas sobre su cuerpo

Bad Gyal, conocida también como El Pussy K Mana, es una de las figuras más impactantes de la música urbana en España. Su nombre real es Alba Farelo, y ha cautivado los corazones es de todo el país con sus enérgicos temas que nos han hecho bailar en todas partes.

Bad Gyal no solo resalta por su talento musical, sino también por su deslumbrante presencia en el escenario, donde muestra una seguridad arrolladora que hipnotiza a su público. Sin embargo, detrás de esa imagen de fortaleza, se ocultan también sus vulnerabilidades, y recientemente, la artista ha decidido enfrentar las críticas de manera contundente.

2
Los comentarios que hizo Bad Gyal sobre las críticas respecto a su cuerpo

En un reciente mensaje dirigido a sus críticos, Bad Gyal no se anduvo con rodeos. La artista abordó los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo y, en particular, sobre su pecho, con una respuesta que refleja su frustración. «Llevo años enfrentándome a este tipo de mensajes y sinceramente, no lo entiendo. ¿Por qué no pueden respetar las decisiones de las personas? Es fundamental que aceptemos y entendamos que cada quien tiene sus propios complejos y que no debemos presionar para que todos encajen en un modelo estético predefinido. Aunque siento que mi belleza es bastante normativa, los comentarios siguen siendo constantes», afirmó.

Bad Gyal hizo especial hincapié en los comentarios sobre su pecho, revelando una de sus inseguridades más profundas. «Es cierto que tengo complejo con mi pecho. No tengo mucho y eso me afecta porque vivimos en una sociedad donde es difícil no tener estos complejos. Pero, en lugar de criticar, deberíamos dejar que las personas elijan su camino, aceptarse a sí mismas y no imponer estándares ajenos», explicó.