Laura Matamoros, famosa por su participación en «Supervivientes,» ha encontrado una nueva ilusión en su vida amorosa con Antonio Revilla. Después de una relación difícil con Benji Aparicio, padre de sus hijos, y varias rupturas, Laura había expresado su deseo de enamorarse nuevamente desde Honduras. Y al parecer ha sido exacerbado lo que ha sucedido, pues hace apenas una semana, Laura comenzó a compartir su relación con Antonio en las redes sociales, mostrando una gran felicidad y complicidad.
2Portofino Buildings SL ha sido el mejor proyecto del novio de Laura Matamoros
En el año 2020, Antonio se unió a Reolso Inversiones SL, otra empresa familiar enfocada en la compra y gestión de participaciones en otras sociedades. Comenzó como consejero y secretario y, en 2023, asumió el rol de administrador solidario. Esta compañía tiene un capital social de 2,4 millones de euros y cuenta con una trayectoria de 26 años.
No obstante, la joya de la corona es Portofino Buildings SL, una entidad que Antonio fundó en 2021. Con sede en la emblemática calle Serrano de Madrid, esta empresa se centra en el alquiler de bienes inmuebles. Portofino Buildings SL comenzó con un capital de 69 millones de euros y, en el último año, ha facturado 3,7 millones. Su activo total alcanza los 101,1 millones de euros, gestionando propiedades en algunas de las calles más prestigiosas de Madrid.
El éxito de Portofino Buildings SL le dio a Antonio la posibilidad de crear otra empresa, Belalcazar Real State SL, que se enfoca en la construcción, reformas, rehabilitaciones y comercialización de bienes inmuebles. Aunque aún no ha presentado cuentas, la nueva empresa promete seguir el camino de éxito de la anterior.