jueves, 24 abril 2025

El destino low cost que la prensa inglesa llama las nuevas Islas Canarias

Un nuevo destino low cost corre la mirada de las Islas Canarias y se convierte en el paraíso de los extranjeros. La prensa inglesa destacó que un nuevo destino reemplazará al oasis más famoso de España y en el que el turismo masivo no existe, al menos por ahora.

Publicidad

La temporada estival hace que los visitantes de otros países pongan su foco en España, aunque la gran cantidad de turistas y la masividad genera que los destinos no sean tan atractivos. Por eso, los medios británicos miran con buenos ojos a otro paraíso natural que nada tiene que envidiarle a las islas ibéricas.

Cuál es el destino que podría reemplazar a Canarias

Mientras el foco está puesto en la playa como destino único para disfrutar de las vacaciones y salir del calor, la prensa inglesa destacó un nuevo lugar que podría desplazar a las Islas Canarias y que reúne todas las condiciones: mar de agua turquesa, playas de arena blanca y precios asequibles. Este lugar es Cabo Verde, el archipiélago africano que tiene destinos de ensueño para todos los gustos.

Este enclave posee atracciones famosas y que todos visitan cuando van allí como las islas de Boa Vista y Sal con playas paradisíacas como Santa María de Sal. Sin embargo, tiene otros puntos de interés donde el hospedaje es accesible y conforma una serie de hoteles pequeños con todo incluído para tener una estadía soñada.

Cabo Verde, el destino asequible para huir de España

Cabo Verde, el destino asequible para huir de España

Cabo Verde está situado cerca de Senegal y cuenta con diez islas volcánicas. Este sitio que fue colonizado por Portugal y tiene 483.628 habitantes. Su economía está basada en la prestación de servicios, el turismo y la inversión extranjera. Es miembro de la Unión Africana y su lengua oficial es el portugués. Este destino se considera el Caribe africano y es el elegido por los ingleses para reemplazar a las Islas Canarias por su variedad de opciones y por su bajo precio.

Un vuelo desde Manchester cuesta alrededor de 679 libras, mientras que desde Madrid pueden valer desde 700 a 1200 euros. Para los amantes de la aventura, este lugar ofrece opciones de buceo y senderismo, además de descansar en sus soñadas playas. Valle de Paul en Santo Antão, la Playa Santa María de Sal y Formación Rocosa Carbeirinho en São Nicolau, son algunos de sus puntos de interés más atractivos. También, se puede conocer el Volcán Pico do Fogo en Fogo, la piscina natural en Bahía das Gatas en São Vicente y más sitios donde la naturaleza es la principal protagonista.

Publicidad
Publicidad