Antes que “El Oso”, Filmin ya tenía esta comedia alemana sobre el drama en la cocina que debes ver ya mismo

El próximo 14 de agosto, El Oso regresará a España con una nueva temporada cargada de dramas culinarios y cameos sorpresas de grandes celebridades de Hollywood; unos años antes del gran triunfo de esta serie de Disney Plus, existió una comedia, que se encuentra en Filmin, que explora el universo de las cocinas, de una manera igual de cruda, pero con una gran particularidad.

El gran atractivo de esta joya perdida de Filmin, que logra diferenciarla de El Oso, es que durante su caótica, divertida y dramática historia, ocurren diferentes escenas musicales, que logran que sus espectadores, vivan una experiencia única, mientras atraviesan distintas emociones. ¿Estáis listo para descubrir los detalles más jugosos de la comedia musical que ningún fanático de El Oso se puede perder?

El caos de las cocinas llega a todo ritmo al catálogo de Filmin

El caos de las cocinas llega a todo ritmo al catálogo de Filmin

En el año 2009, 13 años antes del estreno de El Oso, llegaba a los cines la comedia musical, con toque de drama, Soul Kitchen, que los españoles pueden encontrarla en Filmin este verano; por un poco más de 2 horas, los espectadores se adentrarán a las cocinas del restaurante de Zinos, quien atraviesa diferentes dramas personales, pues su novia se ha mudado a otro país, dejándolo completamente solo frente a las distintas dificultades económicas que atraviesa su negocio y debe soportar el mal humor de sus empleados, quienes no reciben sus pagos habituales.

Aunque el restaurante de Zinos no es solamente un caos por sus deudas y la mala disposición de sus empleados, pues dentro de este lugar, una banda punk practica cada noche y un viejo marinero de la zona, utiliza parte del restaurante para trabajar en los arreglos de su antiguo barco.

La vida de Zinos continuará convirtiéndose en un gran drama, luego de que este sufriera un accidente que le dificulta caminar; debido a este accidente, el chef deberá contratar a un cocinero de fina gastronomía, que ocasionará que los clientes usuales de Soul Kitchen, dejen de frecuentar el lugar. ¿Podrá Zinos volver a tomar el rumbo de su restaurante mientras logra superar sus dramas familiares y económicos?

Los ingredientes esenciales que convierten a esta comedia en todo un éxito

Los ingredientes esenciales que convierten a esta comedia en todo un éxito

Además de ser una comedia musical apasionante y atrapante, este integrante del catálogo exclusivo de Filmin, no tiene nada que envidiarle a El Oso, pues al igual que esta serie, gracias a un excelso juego de cámaras, el ojo del espectador será testigo de cada drama y las presiones que se viven dentro de una cocina profesional, la cual además esconde diferentes historias de sus personajes, que se exploran a lo largo de la trama.

Otro de sus ingredientes que logran marcar la diferencia, son sus secciones musicales y su banda sonara, la cual acompaña con gran elegancia al caos y las historias que se plasman en la pantalla; durante el año 2009, esta película exclusiva de Filmin, se presentó dentro del Festival de Cine de Venecia, donde logró llevarse el premio especial, El León de Oro, que otorgan los integrantes del jurado.