Dos amigas se hacen un test de ADN por broma y revelan un secreto sorprendente

Dos amigas se encontraron en un mismo lugar de trabajo y su destino cambió para siempre. Dos amigas de la ciudad de New Heaven en Connecticut, Estados Unidos, descubrieron que eran hermanas por una broma. Cansadas de que sus colegas le digan que eran muy parecidas se sometieron al examen y conocieron la verdad de sus orígenes.

Se trata de Julia Tinetti y Cassandra Madison que fueron adoptadas en República Dominicana pero criadas en la misma ciudad. Por lo que coincidieron en el restaurante donde trabajaban y comenzaron una amistad tan unida que muchos aseguraban que eran hermanas. Tan es así, que ellas mismas decidieron realizarse un test de ADN con un kit de 23andMe, en el que conocieron la realidad de su historia que las cambió para siempre.

El secreto de las dos amigas que hicieron un ADN en broma

El secreto de las dos amigas que hicieron un ADN en broma

La increíble historia de Julia Tinetti y Cassandra Madison puede ser digna de un guión cinematográfico y parte de una película de Hollywood. Una vez que descubrieron que eran hermanas, las amigas comenzaron el camino para reconstruir su propia historia familiar. Por ello, decidieron viajar a República Dominicana donde conocieron a su papá biológico y siete de sus nuevos hermanos.

Las amigas mantuvieron un emotivo encuentro con parte de su linaje y este momento quedó inmortalizado en sus memorias. “Tener a mi amiga y a mi hermana conmigo para que pudieran experimentarlo fue increíble”, dijo Cassandra sobre esta experiencia en el NBC Connecticut.

La historia de las dos amigas que tuvo un final inesperado

La historia de las dos amigas que tuvo un final inesperado

Después de este hallazgo, Julia Tinetti y Cassandra Madison siguieron descubriendo parte de su historia. A sus ya siete hermanos biológicos en República Dominicana, se sumó uno más que también reside en New Heaven. Esta persona se llama Thomas Buonagurio y también nació en el país de América, pero se crió en el mismo sitio que ellas. Ahora, todos viven en lugares distintos pero siguen encontrándose como si se conociesen de toda la vida.

Esta situación generó que las amigas comenzaran a indagar sobre sus procesos de adopción donde descubrieron irregularidades. Una vez que se pusieron a estudiar sus documentos de adopción para descubrir dónde habían nacido en verdad, notaron que “eran totalmente diferentes”, a pesar de que se comprobó que los tres eran hijos biológicos de las mismas personas. Las dos amigas son hijas de la misma madre, que falleció en 2015, pero no figura en los documentos de Tinetti por lo que, de haber estado detallado allí, este secreto se habría revelado antes.