Jennifer Garner ha demostrado que la edad es solo un número y no determina la capacidad para estar en forma. A sus 55 años, la actriz retomó su icónico papel de Elektra en la película «Deadpool y Wolverine», una hazaña que requirió un exigente entrenamiento físico y preparación para alcanzar un físico tonificado y una increíble fuerza. Así lo demostró a través de redes sociales.
En múltiples ocasiones, la famosa ha demostrado su compromiso con cada uno de los papeles que interpreta, ya que se encarga de prepararse para desempeñar el mejor papel sin importar cuál sea el personaje o el género al que se enfrente. En este caso, Garner debió convertirse en una superheroina y no cabe duda que lo logró.
Así fue la rutina de Jennifer Garner para convertirse en Elektra
Para volver a interpretar a la letal asesina Elektra después de casi dos décadas, Jennifer Garner se sometió a un riguroso y exigente entrenamiento. La rutina diaria de la actriz combinó diversas disciplinas con el fin de trabajar todos los grupos musculares, mejorar su resistencia y desarrollar mayor agilidad, lo cual requirió de un esfuerzo físico de mucha intensidad y una constancia que pocos logran alcanzar en estos procesos de preparación.
En primer lugar, la famosa dedicó muchas horas a perfeccionar sus habilidades en el arte marcial del ninjutsu. Además, en sus entrenamientos era fundamental realizar ejercicios funcionales como la sentadillas, flexiones, levantamiento de pesas y ejercicios pliométricos para desarrollar más fuerza. Las jornadas cardiovasculares tampoco faltaban dentro de las sesiones de entrenamiento, por lo que realizó ejercicios de alta intensidad para mejorar su condición física. Finalmente, Garner debió realizar prácticas con las armas saïs qué tanto caracterizan a Elektra.
Jennifer Garner cambio su estilo de vida para convertirse en Elektra

Más allá del ejercicio, Jennifer Garner tuvo que cambiar otros aspectos de su vida para convertirse en este personaje. En este sentido, debió adecuar su alimentación a una dieta que le permitiera desarrollar músculos y tener un bajo porcentaje de grasa. Igualmente, en su rutina el descanso fue un factor fundamental, con el fin de conseguir una buena recuperación de los músculos para su crecimiento.
La disciplina y dedicación de la actriz ha sido aplaudida por millones de personas y muchos la han tomado como una inspiración para mejorar sus estilos de vida, fijar metas específicas en sus entrenamientos y lograr cada uno de los objetivos. Aunque se trató de un trabajo muy duro, este tipo de ejemplos son ideales para demostrar que un cambio es posible siempre que haya determinación.