La princesa Leonor está demostrando que ya no es una adolescente. Cerca de cumplir los diecinueve años y con un segundo año en la academia militar a la vista, Leonor ha dejado claro que ya no está en su etapa de niña.
1La princesa Leonor habría cometido una infracción que generó una ola de comentarios
Su reciente aparición al volante de un elegante coche por Palma de Mallorca ha sido el ejemplo perfecto de su paso a la adultez. Acompañada por la infanta Sofía como copiloto y con su madre, la reina Letizia, y la reina Sofía en los asientos traseros, Leonor mostró una seguridad y madurez que sorprendieron a todos.
Sin embargo, esta primera experiencia de conducción no ha estado exenta de polémica. Durante una tarde de compras en la capital balear, la Princesa Leonor se convirtió en el centro de atención no solo por su elegante estilo de conducción, sino también por una infracción que no pasó desapercibida. A pesar de su estatus real, Leonor cometió un error que ha generado una gran cantidad de comentarios, y es que la princesa no llevaba la señal de la L, obligatoria para los conductores noveles durante su primer año de licencia.