Las plataformas de streaming siguen sorprendiendo con sus estrenos de películas y series este verano. El pasado 4 de agosto Netflix lanzó para sus usuarios la película Doble amenaza, una cinta de acción y suspense que se había estrenado en los cines en 2022. La protagonista de esta serie es Mónica, una joven con habilidades excepcionales para el combate y la supervivencia, que se convierte en el blanco de una poderosa organización criminal.
Doble amenaza es una intensa película acción y aventura que tiene solo una duración de 92 minutos que se ha colocado en la primera posición en esta semana. Una interesante cinta que se puede ver ahora en Netflix dirigida por Shane Stanley y protagonizada por la actriz Danielle Chuchran Ryan. Una cinta que ha contado en el reparto con los actores Matthew Lawrence, Kevin Joy, Mo Gallin y Dawn Olivieri, entre otros.
2Otras películas de acción que se pueden ver en las plataformas de streaming
Otra de las películas de acción que se pueden ver en Netflix es la cinta de El Vengador que también es una de las más vistas de las plataformas de streaming. Esta película fue dirigida por F. Gary Gray y el guion es de Kurt Wimmer. Según la sinopsis oficial de la película: «Un hombre traumatizado por los asesinatos de su esposa e hija cede ante su ira y comienza el camino hacia su venganza».
Una película protagonizada por el actor norteamericano y ganador del Oscar, Jamie Foxx y por el intérprete inglés Gerard Butler. Una película ambientada en Filadelfia que cuenta la vida de Clyde Shelton (Gerard Butler), un hombre que lo perdió todo. Su vida tuvo un drástico suceso diez años atrás, cuando su mujer y su hija fueron horriblemente asesinadas. Sin embargo, el verdadero autor no fue condenado.
Poco tiempo después, los criminales son atrapados y se identifican como Ames y Darby. Ames dice que solo tenía intención de robar y marcharse y Darby, el sádico criminal que asesino a las mujeres. Sin embargo, Shelton descubre que, por un error de los forenses que comprometió la evidencia, los ladrones recibirán sentencias menores y, por tal razón, le pide al fiscal, Nick Rice, de llevar el caso a juicio.
Nick Rice, que tiene una reputación intachable, hace un trato con los criminales y solo uno de ellos es condenado a muerte. Pero para Clyde Shelton no es suficiente esta pena y dedicará el resto de sus días a castigar no solo a los ladrones, sino a todo un sistema que los protege.
El actor Jamie Foxx protagoniza la película como Nick Rice, el hombre para el que su vida cambia drásticamente. En el reparto están los actores Gerard Butler como Clyde Shelton, Gregory Itzin como Alcaide Inger, Viola Davis como April Henry, alcaldesa de Filadelfia y Bruce McGill como Jonas Cantrell. También en el reparto están los actores Leslie Bibb como Sarah Lowell, Colm Meaney como Detective Dunnigan y Regina Hall como Kelly Rice.
Otra película de acción que está bastante entretenida y que se puede ver en Netflix es Lift: un robo de primera clase que ha sido dirigida por F. Gary Gray y escrita por Daniel Kunka. Cuenta la historia de una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. «Para ello, deberán llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo», según la sinopsis. La cinta se estrenó en enero de 2024 y está protagonizada por los actores Kevin Hart (quien también ejerció como productor), Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Jacob Batalon, Jean Reno y Sam Worthington, entre otros.
Por último, os recomendamos la película de suspense El hombre gris (The Gray Man) que se estrenó en 2022 y fue dirigida por Anthony y Joe Russo, los cuales produjeron la película con Mike Larocca, a partir de un guion coescrito con Christopher Markus y Stephen McFeely. La película estaba basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney. Los protagonistas de la película son los actores Ryan Gosling que interpreta el papel de Court Gentry/Sierra Seis, Chris Evans el de Lloyd Hansen y Ana de Armas el Dani Miranda
El protagonista de esta cinta es Court Gentry, un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo. La película ha sido distribuida y difundida por Netflix y ha contado con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares, lo que la convierte en una de las más caras de las realizadas por la plataforma de streaming.