El champú que regresa a Mercadona después de un tiempo de ausencia y es perfecto para dar volumen

La cadena de supermercados Mercadona es conocida por no anunciar sus retiradas ni lanzamiento de productos. Esta semana ha vuelto a sorprender a sus clientes con el relanzamiento de uno de sus productos más populares: el champú Volumen de Deliplus. Este producto ha faltado de las estanterías de Mercadona durante un tiempo, pero ahora regresa con una fórmula mejorada diseñada para proporcionar mayor cuerpo y volumen al cabello.

Las retiradas de productos de Mercadona suelen causar el descontento de muchos clientes que compraban este producto y de repente llegan a la estantería donde se encontraba y ven que ya no está. Normalmente el conocido supermercado no anuncia estas retiradas de productos y tampoco suele dar explicaciones a los clientes en redes sociales. En alguna ocasión, aunque no es el caso, suele indicar el producto por el que se puede sustituir si el clientes está buscando otro similar.

Mercadona decidió retirar temporalmente el producto, según ha explicado «para trabajar en una mejora significativa de su fórmula». Tras esta mejora el champú Volumen de Deliplus promete no solo limpiar el pelo, sino también dar un volumen impresionante al cabello fino y sin cuerpo. Esta nueva fórmula ha sido desarrollada para los clientes que buscan un cabello más voluminoso y con más cuerpo.

pexels cottonbro 7449895 Moncloa
Características de un champú para dar volumen

1
Características de un champú para dar volumen

hampú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen con Niacinamida, provitamina B5 y extracto de algodón

Cuando se diseña un champú para dar volumen al pelo su misión debe ser ayudar a engrosar el cabello y evitar que se aplane. Estos champús los suelen usar personas que tienen el pelo muy fino y quebradizo. A estos champús se les llama voluminizadores y deben tener una fórmulas sin siliconas ya que estas pueden apelmazar el cabello y quitarle volumen.

Lo mejor es que contenga ingredientes ligeros como la queratina o las proteínas vegetales que pueden fortalecer, engrosar el cabello y darle más cuerpo. También algunos contienen pantenol (Provitamina B5) que ayuda a retener la humedad en el cabello, aumentando su grosor y elasticidad.

Además, como en todos los champús, el pH debe estar equilibrado para mantener la salud del cuero cabelludo sin resecar el cabello ni dejarlo graso. Además, debe ser capaz de eliminar el exceso de sebo y los residuos de productos que pueden aplanar el cabello. También es importante que sea bastante suave para que no elimine los aceites naturales que mantienen el cabello saludable.

Es importante también que la fragancia que contenga el champú sea ligera para que el pelo no se engrase y que tampoco contenga aceites como el de coco o de oliva porque pueden ser pesados para un champú que quiera aportar volumen. Lo mejor es que contenga aceites como el de almendra o jojoba que son más ligeros. En su lugar, se prefieren aceites ligeros como el de jojoba o almendra. Además, este champú debe que poderse aplicar con otros productos para aportar volumen como acondicionadores, mousses o sprays.

Atrás