Aunque para el verano lo más práctico siempre es la típica vajilla Duralex de toda la vida, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de vajillas perfectas para cualquier momento. Vajillas prácticas y cómodas, pero que también debido a su fondo blanco y su diseño de plantes resultan bastante elegantes y no pueden resultar ideales para este verano en el interior o en el exterior de nuestra casa. Hemos encontrado una vajilla en Carrefour de Luminarc que poco tiene que enviar a alguno modelo de Zara Home.
Elegir una vajilla es un tema muy personal y depende de nuestros gustos, nuestras necesidades, el estilo de vida, preferencias estéticos y de para qué vayamos a utilizar la vajilla. Podemos encontrar desde las clásicas blancas de toda la vida o las que ya cuentan con relieves o diseños geométricos o de flores que le dan un toque más moderno. Elegir la vajilla adecuada depende de tus necesidades, estilo de vida y preferencias estéticas.
5Vajilla de Porcelana VERSA HOME Roxanne
Por último, nos hemos fijado en esta vajilla de porcelana Vajilla de 18 piezas. Una vajilla de la marca Roxanne VERSA HOME que es también perfecta para una comida o una cena al aire libre. Cuenta con unas medidas el plato hondo de 20 cm de diámetro, el plato llano de 27 cm de diámetro y el plato de postre con un diámetro de 19 cm. Una cómoda vajilla que se puede encontrar en la web de Carrefour a un precio de 34,99 euros.
Cualquiera de estas cuatro vajillas son perfectas para una comida o una cena al aire libre en verano por su diseño estampado de flores. Se pueden combinar con un mantel de lino o algodón en blanco o verde y la mayoría son aptas para el microondas y el lavavajillas. Una buena opción para cualquier época del año, pero que evidentemente puede ser muy práctica para el verano.