Aunque para el verano lo más práctico siempre es la típica vajilla Duralex de toda la vida, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de vajillas perfectas para cualquier momento. Vajillas prácticas y cómodas, pero que también debido a su fondo blanco y su diseño de plantes resultan bastante elegantes y no pueden resultar ideales para este verano en el interior o en el exterior de nuestra casa. Hemos encontrado una vajilla en Carrefour de Luminarc que poco tiene que enviar a alguno modelo de Zara Home.
Elegir una vajilla es un tema muy personal y depende de nuestros gustos, nuestras necesidades, el estilo de vida, preferencias estéticos y de para qué vayamos a utilizar la vajilla. Podemos encontrar desde las clásicas blancas de toda la vida o las que ya cuentan con relieves o diseños geométricos o de flores que le dan un toque más moderno. Elegir la vajilla adecuada depende de tus necesidades, estilo de vida y preferencias estéticas.
2La vajilla de cerámica DANA de Carrefour
Lo primero que nos ha llamado la atención de esta elegante vajilla decorada de stonware es su decoración de plantas. Un diseño perfecto para comer o cenar en verano y que se puede combinar con un mantel blanco o verde a juego. Cuenta con 4 servicios y con plato hondo de un diámetro de 21 cm, plato llano de un diámetro de 26 cm y un plato de postre de un diámetro de 21 cm.
Una vajilla que cuenta con una decoración digital print que sorprende por sus detalles, matices y gradaciones hasta niveles que retan la agudeza visual. Una vajilla de uso diario perfecta para cualquier momento del día y que es una buena opción para el verano por su diseño de plantas. El fabricante recomienda limpiar esta vajilla antes del primer uso.
En cuanto al precio, aunque no es de las más económicas, cuesta según la web de Carrefour solo 47,50 euros y, aunque no es de las más baratas de este supermercado, es una vajilla práctica y muy cómoda ya que se puede meter en el lavavajillas.