Mercadona cada vez tiene más opciones para llevar una vida saludable y con beneficios para una vida fitness. En el catálogo de productos de esta cadena de supermercados ahora está disponible una nueva línea de postres proteicos de gelatina. Esta increíble mezcla de sabor y nutrición te permitirá disfrutar de un dulce sin renunciar a los objetivos que tienes en el mundo fitness.
Estos postres de la marca Hacendado vienen en una gran variedad de sabores y son fabricados con gelatina de alta calidad, además de ser enriquecidos con proteínas. Esto los convierte en un gran aliado para quienes buscan incrementar su masa muscular o mantener una dieta equilibrada. Aquí te decimos por qué es una excelente opción.
Por qué comprar los postres proteicos de Mercadona

A diferencia de muchos productos fitness, estas gelatinas de Mercadona se enfocan en mantener el sabor clásico y delicioso que tantas personas disfrutan, pero sin azúcares añadidos. Además, su contenido de proteínas favorece el crecimiento y reparación de los músculos, por lo que son ideales para comer después del entrenamiento. Igualmente, este contenido genera otros beneficios como la saciedad prolongada y mayor energía para los entrenamientos de todo tipo.
Esto significa que estos postres pueden disfrutarse en diferentes momentos. La opción más común es comerla como postre después de una comida principal para satisfacer el antojo de dulce y evitar el consumo de azúcares. También hay quienes eligen comerlo como merienda para potenciar la energía y evitar los picoteos poco saludables. De cualquier manera, esta alternativa es una opción sana y asequible para llevar un estilo de vida sano, siempre y cuando se lleve una alimentación balanceada en todos los aspectos.
¿Qué contienen las gelatinas de Mercadona?

Las gelatinas de Mercadona son una proteína compleja y contienen un alto porcentaje de colágeno, de tal manera que no solo los músculos se verán beneficiados, sino también las articulaciones y la piel. En este sentido, muchos expertos recomiendan incluir este alimento en planes de alimentación saludable que promuevan el bienestar del organismo y no incluyan ingredientes nocivos.
Cabe aclarar que no existen productos milagrosos para tener un organismo sano y un físico escultural. Lo importante en este sentido es llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio de forma regular, tener un buen descanso nocturno y mantener un buen control del estrés. Todos estos factores en conjuntos son los que brindarán calidad de vida a corto y largo plazo. Las gelatinas será un complemento ideal para llevar estos buenos hábitos.