LIDL tiene los productos adecuados para la alimentación y el hogar por lo que los españoles acuden a las tiendas para poder decorar con estilo su casa. En esta oportunidad, LIDL lanzó a la venta el complemento ideal para los apartamentos pequeños y que puede ser de utilidad en el inicio del otoño.
En la variedad de opciones de LIDL, los elementos de decoración de interiores son los más exitosos dentro de la tienda y la opción asequible para aquellos que quieren dar al hogar un detalle especial y de categoría. Si el espacio es diminuto, las variantes son amplias e ideales para organizar las habitaciones de la mejor manera posible.
El zapatero de LIDL perfecto para espacios pequeños y a un precio de locura

Para los que poseen cuartos con poco espacio o no tienen un clóset adecuado, este zapatero es la opción perfecta para mantener la habitación armónica y ordenada. La oferta de LIDL propone una estantería para zapatos confeccionada en bambú certificado, resistente a la humedad y 100 por ciento natural. Este accesorio cuenta con tres baldas y puede guardar hasta seis pares de zapatos, ideal para el otoño donde el calzado que se utiliza es más grande en tamaño y ocupan más lugar.
Este mueble de LIDL tiene un valor en la tienda online de 19.99 euros, con medidas de 36 cm de fondo, 79 cm de ancho y 50 cm de alto. Este accesorio de LIDL tiene una funcionalidad amplia y se puede ubicar en diversos sitios del hogar como en el recibidor, para aquellos que piden a sus visitas que se saquen los zapatos, debajo de la escalera, en el cuarto de baño, el pasillo o el balcón para aquel calzado que viene con suciedad desde la calle.
LIDL transforma los espacios pequeños en rincones de ensueño

Además del zapatero con diversas funcionalidades, LIDL ofrece una serie de muebles de decoración que dan un detalle especial a los sitios pequeños, donde no se pueden incluir grandes piezas. Una de las últimas adquisiciones de la tienda online es una mesa plegable, ideal para las terrazas diminutas y cuando se desea cenar con el fresco de la noche.
Este mueble también es un excelente complemento de guardado porque posee cajones y resiste un peso de 25 kilogramos. Sus medidas son de 150x74x80 cm y en la tienda web de LIDL aparece como una opción asequible y, al igual que el zapatero, tiene la funcionalidad de optimizar el espacio en apartamentos de pocas dimensiones. Su precio es de 69.99 y es la solución más acertada para aprovechar todos los lugares del hogar.