La gran vergüenza que ha pasado el rey Felipe VI en los Juegos Olímpicos

Felipe VI ha tenido una semana llena de altibajos en los Juegos Olímpicos, marcada por un aspecto inesperado que ha captado la atención de los medios. Mientras el monarca se encontraba en sus viajes entre París y Palma, participando en eventos oficiales y apoyando a la delegación española, un detalle inesperado le ha causado cierta vergüenza: la foto en su acreditación.

3
El detalle de la acreditación del rey Felipe ha recordado el de Leonor y Sofía

Este pequeño desliz ha creado una serie de comentarios y especulaciones acerca de quién manejó la acreditación y por qué no usó una fotografía actual. Con la confusión se retoma otro detalle interesante mencionado anteriormente y que ha generado mucha curiosidad e incluso críticas; la acreditación de la infanta Sofía, que contrasta con la de su hermana, la princesa Leonor. Mientras la acreditación de Leonor la nombra como ‘Su Alteza Real’, la infanta Sofía figura como ‘invitada acompañante’, un detalle que resalta la diferencia en el estatus de ambas.

Mientras Felipe VI se ha movido entre compromisos oficiales y eventos deportivos con un ritmo acelerado, el pequeño desliz en su acreditación ha añadido un toque inesperado de vergüenza a su participación en los Juegos Olímpicos.

Siguiente