Los supermercados Aldi se han convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los españoles por su calidad y sus ofertas. No solo sorprenden por la variedad de productos de alimentación, sino también por sus prácticos artículos para la cocina y su variedad de textiles como pijamas, ropa interior o calcetines. En cuanto a los artículos para la cocina casa semana el conocido supermercado alemán nos sorprende con un nuevo folleto con interesantes ofertas como, por ejemplo, vasos, bandejas, platos o cucharas de madera. Esta semana Aldi nos ha sorprendido con una nueva tabla de cortar antibacteriana que se limpia sola y cuesta menos de 3 euros.
Lo más importante es elegir la tabla de cortar adecuada según las necesidades y preferencias personales de cada uno. También hay que tener en cuenta el tipo de alimentos con los que se va a utilizar y el tipo de cocina que solemos hacer en casa. Una tabla de cortar no puede faltar nunca en una cocina y es imprescindibles para poder trocear y cortar muchos alimentos como frutas, verduras, carnes o queso. La novedad de esta tabla de cortar de Aldi es que se puede limpiar sola y que tiene el increíble precio de 3 euros.
2La tabla de cortar antibacteriana Aldi
En Aldi son expertos en lanzar cada semana diferentes artículos para la cocina. En esta ocasión han sorprendido a sus clientes con una cómoda tabla de cortar antibacteriana. Se trata de una tabla de cortar de polipropileno que está libre de BPA, que es un material seguro para la manipulación de alimentos. El polipropileno es un tipo de polímero termoplástico que se utiliza comúnmente en la fabricación de una amplia gama de productos debido a su bajo coste, alta resistencia y versatilidad. Un material que se usa en la fabricación de artículos para la cocina tan variados como envases, tuppers o botellas.
Hemos estado en las tiendas físicas de Aldi y hemos encontrado en esta tabla de cortar en los colores gris y turquesa. El color gris es más clásico y el turquesa es más moderno y resulta perfecto para darle un toque de color a la habitación. Una cómoda y práctica tabla para cortar que resulta ideal para cortar cualquier tipo de alimento, desde frutas como sandía, melón o mango, hasta carnes o pescados.
Esta tabla de cortar de Aldi es apta para el lavavajillas. En cuanto a las medidas se pueden encontrar n las tiendas físicas de Aldi en dos tamaños: uno de 36,2 x 24,3 cm y otro de 25 x 14 cm. En cuanto al precio está ahora mismo rebajado un 40% de descuento y tiene un precio de 2,99 euros, en vez del habitual de 4,99 euros. Por el mismo precio tiene la opción de comprar una unidad del modelo de mayor tamaño o un pack de dos unidades del tamaño más pequeño-
Estas tablas de cortar alemanas son una buena opción si estás pensando en renovar las que tienes actualmente por precio, calidad y diseño. Y ahora gracias a esta oferta de los supermercados Aldi pueden estar al alcance de tu mano desde el miércoles 7 de agosto, tal como se anuncia en la web de Aldi. Una buena oportunidad para todos los que están buscando una tabla de cortar nueva para su cocina y, además, están buscando una que sea fácil de limpiar y que no se estropee con facilidad. Esta cómoda y práctica tabla de cortar tiene un precio muy asequible y, además, se puede meter en el lavavajillas, lo que supone un gran avance a la hora de tenerla siempre limpia y en cualquier momento.