Verónica Romero revela el infierno que vivió después de salir de un programa de TVE

Verónica Romero fue conocida por ser una finalista de la edición de ‘Operación Triunfo’, y ahora ha decidido romper el silencio para compartir su experiencia amarga tras el final del programa. La cantante, que siempre se mantuvo al margen de las polémicas, ha narrado el verdadero infierno que vivió después de su paso por el talent show, pues según cuenta ella misma, la situación que atravesó después del programa fue profundamente dolorosa y desalentadora.

2
Verónica Romero expresa que la discográfica dejó de contar con ella y tuvo que luchar por seguir adelante

La desesperación y el sentimiento de abandono y soledad que experimentó Verónica Romero durante ese tiempo fueron intensos. La artista expresa que, mientras sus compañeros se beneficiaban de promociones y oportunidades, ella se encontraba aislada, enclaustrada en una vivienda sin posibilidad de interacción o ayuda. La situación empeoró cuando los mánagers, en lugar de ofrecerle el apoyo necesario, le sugirieron actividades físicas como hacer abdominales en lugar ayudarle a resolver su situación.

Verónica Romero, quien ha decidido hablar de todo ahora, afirma que su familia también sufrió a causa de su situación. La cantante se enteró de que su discográfica ya no contaba con ella a través de un compañero y tuvo que convertirse en artista independiente, luchando por seguir adelante en un entorno complicado y sin apoyo. El esfuerzo por superar este período oscuro no ha sido fácil, y Verónica revela que ha enfrentado muchas dificultades.