5 cómodos pantalones culotte de Zara perfectos para lo que queda de verano

 Una de las tendencias que triunfan este verano son los cómodos pantalones culotte. Un pantalón original, práctico y cómodo, del que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Zara diferentes modelos lisos y con estampados de todo tipo. Unos pantalones perfectos para todos los gustos y que pueden ser una buena opción para los días que quedan de verano. Una alternativa para las que no se sienten cómodas ni con las bermudas ni con los shorts.

Este tipo de pantalones son acampanados, es decir, que la parte inferior es más ancha, pero con la diferencia con otros es que solo llegan hasta el tobillo. Estos pantalones favorecen a las mujeres que necesitan armonizar los volúmenes de su silueta y quedan muy bien para las de bajitas. Los pantalones culotte son una de las tendencias para este verano 2024 junto con los shorts y las bermudas.

Estos pantalones culotte se pueden combinar con un top en otro tono o el mismo y con camisetas de tirantes o manga corta. No se recomienda ponerlos con sandalias planas ya que es mejor buscar un calzado con un poco de tacón.

En las tiendas físicas y la web de Zara hemos encontrado una gran variedad de pantalones culotte. No solo hemos visto varios modelos elegantes perfectos para ir a cenar este verano o para un evento con los amigos, sino también otros más desenfadados que se pueden llevar a la playa.

3
Pantalón culotte wide leg ZW Collection

Pantalón culotte bordado ZW Collection

El tercer pantalón que nos ha sorprendido es este tipo culotte de tiro alto con pierna ancha. También cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en costura. Un pantalón cómodo y práctico que puede ser perfecto para cualquier tarde de este verano. Este pantalón se puede encontrar en la web de Zara en tono blanco o negro y en tallas de la XS a la XXL.

Un pantalón culotte cómodo y muy ponible que se puede encontrar a un precio de 29,95 euros. Este pantalón se puede lavar a máquina a un máximo 30ºC con un centrifugado corto. No  se debe usar lejía / blanqueador y se puede utilizar la secadora a temperatura reducida. Se debe planchar a un máximo de 150ºC y no se debe utilizar la limpieza en seco.