Un ovni apareció en una reconocida cala de Ibiza y las imágenes se volvieron virales de inmediato. Un ovni fue descubierto en plena playa, al atardecer, y los usuarios en redes sociales desataron los más variados comentarios cuando las grabaciones se hicieron virales.
El video, que recorrió las distintas plataformas, se tomó en el islote de Vedrà el pasado domingo 28 de julio, precisamente en el mirador de Cala d´Hort, cuando una usuaria alertó al grupo de gente que lo acompañaba sobre la extraña postal en el cielo. «Mira, mira», dice la joven en el video furor.
Las imágenes del ovni que recorrieron las redes
En las postales que causaron furor en las diversas plataformas, aparece un cuerpo celeste en pleno atardecer con una luz brillante. Aunque oficialmente no se confirmó que se trata de un ovni, los más creyentes aseguran que esta visión es la prueba fehaciente de vidas de otros planetas en la Tierra. Sin embargo, los seguidores aseguran que se trata de una imagen de dudosa procedencia por la calidad del video.
«Hombre, si eso está grabado con una calculadora», «no solo han vuelto los OVNIS, sino también los Nokia», bromearon los internautas al descubrir esta grabación que logró las cinco millones de reproducciones en redes sociales. A pesar de los detractores, otros aseguraron que no es la primera vez que se avista un ovni en Ibiza y que se trata de apariciones comunes en esas latitudes.
Un ovni en España: los casos más extraños en el país

Aunque la existencia de extraterrestres está en proceso de estudio, los amantes de estas investigaciones confían en que hay vida en otro planeta. Por ello, en España existe un lugar que la NASA ha identificado como el de mayor avistamiento de la nación. Se trata de la provincia de Zamora, sitio donde estos hallazgos se dieron con más frecuencia. Una de las principales causas de estas «visiones» se explican porque allí se cruzan varias “autopistas” utilizadas por las aerolíneas en los vuelos regulares.
A pesar de estas teorías, dos expertos investigadores han escrito libros en los que se recogen testimonios sobrenaturales de personas que viven en este sitio. Uno de ellos indica que en 1993, varios vecinos fueron testigos de cómo un extraño objeto, del tamaño de un huevo, permaneció diez minutos sobre el tejado de una casa antes de desaparecer. Además de esta zona, otras fueron consideradas como enclaves clásicos de avistamientos como el Lago de Sanabria y los embalses de Ricobayo.