Los yogures se han convertido en una buena opción para los que necesitan tomar productos con calcio. En los supermercados se pueden encontrar en la actualidad una gran variedad de yogures de todos los tipos y sabores. Elegir cuál es la opción más saludable entre todos estos yogures a veces es complicado. Hemos encontrado a un nutricionista que ha diferenciado entre los yogures saludables y menos de Mercadona.
Un nutricionista que tiene una cuenta en Instagram denominada @transformatelavida ha identificado varios yogures como los más saludables de Mercadona. Para elegirlo se ha basado en lo que considera que debe tener una dieta equilibrada. Según lo que explica en esta red social este nutricionista intenta ayudar a transformar su cuerpo a mujeres con poco tiempo.
Según lo que comenta este nutricionista en su cuenta de Instagram: «Siempre que vayamos a escoger unos yogures saludables debemos mirar la lista de ingredientes para ver que realmente sea un yogur NATURAL». También explica que yogur se hace simplemente con 2 ingredientes: leche y fermentos lácteos y aunque «tampoco pasa nada si se le añade leche en polvo o proteínas de la leche para mejorar sus propiedades».

5Otras dos opciones saludables: el natural de cabra y el yogur al estilo griego
Otra de las opciones saludables que señala este nutricionista es el yogur natural de cabra Hacendado. Un producto lácteo perfecto para aquellos que buscan alternativas a la leche de vaca. Hay que tener en cuenta que su digestibilidad puede ser superior para algunas personas y aporta un perfil nutricional distinto. Este yogur se puede encontrar en la web de Mercadona en un formato pack de 4 unidades de 125 gramos y a un precio de 2,20 euros.
Por último, el otro yogur de Hacendado que cita el nutricionista en sus redes sociales es el yogur al estilo griego. Este yogur es conocido por todos por su textura más espesa y cremosa y se ha convertido en el favorito de algunos clientes de Mercadona. Este yogur griego se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona tanto en su versión regular como ligera y que es uno de los que se mantiene fiel a los ingredientes básicos. Este yogur se puede encontrar en la web de Mercadona en un formato pack de 6 unidades de 125 gramos y a un precio de 1,60 euros.