El gran engaño de Juan Carlos I a su familia para el que habría utilizado a la Guardia Civil

Juan Carlos I, nunca demostró un verdadero amor por la reina Sofía. Mientras él estaba perdidamente enamorado de Olghina de Robilant, Sofía tenía grandes y profundos sentimientos por Harald de Noruega, quien no correspondía. Al no encontrar otra opción, Sofía aceptó casarse con Juan Carlos I, con quien tuvo a sus tres hijos.

3
Juan Carlos I se habría encargado de borrar todas las pruebas de lo que pasaba en el Yate para que Sofía no lo descubriera

Un paparazzi que seguía la vida de lujo de Juan Carlos I en Mallorca hizo revelaciones impactantes, aunque prefirió permanecer en el anonimato. Durante esos años, Sofía ya sabía de las infidelidades de su esposo. Cuando él desaparecía por largos períodos en su yate, Sofía mantenía las sospechas de que lo hacía con una amante. En una ocasión, utilizó la lancha ‘Somni’ para seguirlo a toda velocidad y descubrirlo en compañía de sus amantes. El paparazzi relató: “Él salía con sus amigas y nadie sabía qué pasaba en el barco porque era imposible seguirlo todo el día en alta mar”. Juan Carlos se aseguraba de borrar las pruebas cuando sabía que Sofía estaba cerca.

A pesar de los engaños y humillaciones que soportó durante años, Sofía mantuvo su dignidad y continuó cumpliendo su rol como reina. A pesar del deterioro de la imagen pública de Juan Carlos, ella enfrentó los problemas con fortaleza y discreción, defendiendo el prestigio de la monarquía y el bienestar de sus hijos.

Siguiente