El gran engaño de Juan Carlos I a su familia para el que habría utilizado a la Guardia Civil

Juan Carlos I, nunca demostró un verdadero amor por la reina Sofía. Mientras él estaba perdidamente enamorado de Olghina de Robilant, Sofía tenía grandes y profundos sentimientos por Harald de Noruega, quien no correspondía. Al no encontrar otra opción, Sofía aceptó casarse con Juan Carlos I, con quien tuvo a sus tres hijos.

1
Juan Carlos I mantenía las apariencias en público, pero en privado…

Desde el principio la relación no tuvo muchos aspectos buenos para ninguno de los dos, la boda no resultó como esperaban y se presentaron algunos inconvenientes, y con el tiempo nada mejoró. La pareja ni siquiera compartía la misma cama, y las relaciones íntimas eran únicamente para procrear, y la única razón era asegurar un heredero varón, que solo lograron en su tercer intento.

En público, Juan Carlos I mantuvo las apariencias, pero su vida privada estaba marcada por una amplia cantidad de infidelidades. Sus aventuras amorosas eran una constante en cada puerto que visitaba. Aunque algunas relaciones eran breves, otras dejaron una marca duradera, como sus romances con Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá, con quien aún mantiene una amistad.

Atrás