España está en pleno verano y Lidl sigue ampliando su catálogo de productos con todo tipo de electrodomésticos, aires acondicionados, dispositivos, piscinas, entre otros. Uno de los artículos más destacados son las barbacoas y esta vez la cadena de supermercados lanzó un innovador equipo con carbón que está arrasando en el mercado en España debido a sus increíbles funcionalidades.
Lidl presentó una barbacoa mini que viene equipada con ventilación activa y regulación de temperatura, y que se ha transformado en el corto plazo en una de las más vendidas gracias a sus características innovadoras y su increíble precio de 54,99 euros. Este equipo es ideal para reuniones con amigos o familiares, dónde además garantiza una brasa perfecta con poco humo en solo unos minutos, facilitando un encendido rápido y mucho más eficaz que otras barbacoas portátiles.
La barbacoa más vendida de Lidl sin humo

Esta barbacoa con carbón de Lidl tiene la característica especial de venir equipada con ventilación activa como mencionamos anteriormente. Su ventilador regulable, brinda la posibilidad de conseguir una brasa perfecta con poco humo en poco tiempo, un detalle que mejora enormemente el proceso de encendido y el control de la temperatura. Este detalle hace que muchas personas se inclinen por adquirirla.
El ventilador regulable es una de los puntos más fuertes de su éxito, ya que puedes ajustar la potencia de la alimentación de aire a través de un botón giratorio. Esto no solo potencia la temperatura de cocción de acuerdo a las distintas necesidades, sino que también asegura una cocción sana al evitar que la grasa gotee de forma directa en la brasa gracias a su recipiente de carbón cerrado. Un aspecto clave para lograr una comida más saludable al evitar el humo y los posibles tóxicos.
puedes ajustar la potencia de la alimentación de aire a través de un botón giratorio.
Fácil de transportar

Al adquirir la barbacoa de Lidl y sacarla del envoltorio, encontrarás una práctica bolsa incluida junto con cuatro pilas alcalinas (AA) de larga duración, cruciales para poner poder encender el ventilador regulable. Este equipo cuenta con dimensiones compactas de aproximadamente 34,6 cm de diámetro y 24,5 cm de altura sin tapa y un peso total de 3,6 kg. Esto significa que esta barbacoa es fácil de transportar y guardar.
Por otro lado, está fabricada con materiales de alta calidad, como la carcasa de acero y las partes internas de acero inoxidable, dónde no sólo es muy resistente, sino que también brinda un alto rendimiento en cada uso. Una barbacoa práctica, sencilla de transportar, resistente y a un gran precio. Una elección ideal para tus días de parrilla y para las reuniones con amigos este verano y que ya cuenta con algunas de las mejores valoraciones de los usuarios de Lidl.