La reina Letizia se habría saltado una de las normas más importantes de los Juegos Olímpicos en París

La reina Letizia ha dejado una gran impresión en los Juegos Olímpicos de París, mostrando un lado de su personalidad que combina simpatía y diversión. Su presencia ha sido marcada por una serie de gestos espontáneos y emocionantes que rápidamente se han vuelto virales, reflejando el apoyo constante de la familia real hacia el deporte.

2
Otras totales presentes en los Juegos Olímpicos jamás abandonaron su acreditación

A diferencia de otras royals que también estuvieron presentes en París, como Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, quienes seguían al pie de la letra las normas de acreditación, la reina de España no ha mostrado su credencial en público. Tampoco ha seguido el ejemplo de sus hijas, Leonor y Sofía, cuyas acreditaciones siempre estaban a la vista e incluso despertaron interés por sus detalles distintivos; mientras la acreditación de la infanta Sofía decía «invitada acompañante», Leonor contaba con un estatus de titularidad.

En cuanto al diseño de su acreditación, se puede observar el título «S.M. la reina Letizia» junto a un código QR y una fotografía en la que aparece con el cabello suelto y una blazer color arena. A diferencia de las acreditaciones de Leonor y Sofía, el documento de la Reina también señala «invitada acompañante», algo que ha generado mucha curiosidad dado su rango. Este documento, aunque menciona que tiene acceso ilimitado ha sido motivo de especulación.