Si pensabas que para estar en forma es indispensable ir a un gimnasio, Lidl ha demostrado todo lo contrario con la línea de productos deportivos que puedes adquirir para hacer ejercicio en casa fácilmente. Aunque muchas veces hemos escuchado que llevar un estilo de vida atlético requiere de pasar horas dentro del gym, la verdad es que es muy fácil hacer ejercicios en casa con productos económicos.
En específico, Lidl tiene un producto ideal para hacer una gran variedad de ejercicios y tener un entrenamiento completo. Se trata de las ligas extensoras, un clásico de la gimnasia en casa que ayuda a fortalecer diferentes músculos con una gran gama de ejercicios que no representan peligro de lesiones.
Así es el producto de Lidl para hacer ejercicios

Las ligas extensoras de Lidl se caracterizan por contener tres bandas elásticas que ayudan a intensificar los movimientos, estas están acompañadas de unas agarraderas ideales para poder tener un mejor soporte y ejecutar los ejercicios de una forma más cómoda. Decenas de entrenadores recomiendan este tipo de implementos de entrenamiento para realizar ejercicios completos dentro de casa y sin la necesidad de costosos equipos de gimnasio, que pueden ser riesgosos para algunas personas.
De hecho, este tipo de bandas elásticas son ideales para aquellas personas que no desean realizar sobrecarga progresiva, tienen algún tipo de lesión muscular o articular, o son adultos mayores. Por eso, los usuarios de la cadena de supermercados han dejado reseñas positivas y eligen este tipo de productos para complementar las rutinas de ejercicio en casa. Además, se trata de un producto que puede adquirirse a un muy bajo precio, por lo que se considera asequible para la mayoría de las personas.
¿Qué ejercicios puedo hacer con el producto de Lidl?

Con las ligas extensoras de Lidl puede realizarse diferentes ejercicios enfocados en distintos grupos musculares. Movimientos de tríceps, bíceps, hombros, espalda, pecho e incluso ejercicios para el tren inferior son posibles utilizando únicamente esta herramienta de entrenamiento que puedes encontrar en este supermercado. Además, si deseas potenciar tu entrenamiento también puedes escoger otros equipos como las agarraderas para flexiones o el ejercitador de antebrazo.
Debemos recordar que una buena rutina de entrenamiento debe estar conformada por ejercicios de fuerza, entrenamiento cardiovascular y actividades que potencian la movilidad y la flexibilidad articular. De esta manera, podemos encontrar buenas condiciones físicas que nos ayuden a mantener un buen estilo de vida y una excelente salud a corto y largo plazo.