5 blusas de Zara por menos de 16 euros que podrás llevar hasta el otoño

Estamos ya en agosto y las segundas rebajas están a punto de terminar. Por eso hay que aprovechar los últimos para encontrar gangas en algunas prendas y lo mejor, ya que el otoño está a la vuelta de la esquina, es que podemos aprovecharlas en septiembre. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrados algunos chollos que no se pueden pasar por alto.

Entre todas estas prendas hemos elegido 5 blusas que son perfectas para septiembre y octubre. Ninguna de ellas cuesta más de 16 euros y puede ser una buena opción para el final del verano. Además, cualquiera de estas blusas te puede sacar de más de un apuro al final de verano o en otoño. 

Hay que tener en cuenta que este 2014 se llevan las blusas con estampados florales, las que tienen mangas abullonadas, las que tienen volantes y las semitransparentes que son perfectas para una ocasión formal. En cuanto a los tejidos se llevan el lino, el algodón o el satán que da un toque elegante a cualquier look un poco sofisticado.

Las 5 blusas que hemos elegido están a la moda por sus detalles como las mangas abullonadas o los estampados florales. También hemos elegido algunas oversize que siguen siendo una tendencia en alza para la temporada de otoño e invierno. Además, todas están a un precio increíble ya que cuestan menos de 20 euros y son perfectas para los días del verano en los que ya comienza a hacer fresquito.

03123654250 15 p 2 Moncloa
Blusa manga abullonada Zara

5
Camisa oversize rayas lino Zara

Por último, nos hemos fijado en esta camisa amplia confeccionada con lino. Una cómoda camisa con cuello solapa y manga larga. Sorprende por su bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botones. Una camisa perfecta para lucirla con una bermudas al final del verano o para lucirla con uno vaqueros si hace un día fresquito.

La hemos encontrado en la web de Zara en tallas de la XS a la XXL y a un precio rebajado de 15,99 euros en vez de 24,95 euros. Según el fabricante esta blusa se debe lavar a máquina a un máximo de 30ºC y con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y no usar secadora. Se debe planchar a un máximo de 110ºC y se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno.

Cualquiera de estas cinco blusas es una buena opción para los días fresquitos del final del verano y también para los meses de septiembre y octubre. Blusas cómodas, sencillas y prácticas con las que destacar en cualquier cita formal o informal.

Siguiente