Estamos ya en agosto y las segundas rebajas están a punto de terminar. Por eso hay que aprovechar los últimos para encontrar gangas en algunas prendas y lo mejor, ya que el otoño está a la vuelta de la esquina, es que podemos aprovecharlas en septiembre. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrados algunos chollos que no se pueden pasar por alto.
Entre todas estas prendas hemos elegido 5 blusas que son perfectas para septiembre y octubre. Ninguna de ellas cuesta más de 16 euros y puede ser una buena opción para el final del verano. Además, cualquiera de estas blusas te puede sacar de más de un apuro al final de verano o en otoño.
Hay que tener en cuenta que este 2014 se llevan las blusas con estampados florales, las que tienen mangas abullonadas, las que tienen volantes y las semitransparentes que son perfectas para una ocasión formal. En cuanto a los tejidos se llevan el lino, el algodón o el satán que da un toque elegante a cualquier look un poco sofisticado.
Las 5 blusas que hemos elegido están a la moda por sus detalles como las mangas abullonadas o los estampados florales. También hemos elegido algunas oversize que siguen siendo una tendencia en alza para la temporada de otoño e invierno. Además, todas están a un precio increíble ya que cuestan menos de 20 euros y son perfectas para los días del verano en los que ya comienza a hacer fresquito.
3Camisa satinada Zara
La tercera blusa en la que nos hemos fijado es en esta camisa de cuello solapa con escote pico y manga larga. Una camisa 100% poliéster que cuenta con un cierre frontal con botones. Una camisa de estampado animal que está de moda y que puede ser una buena opción cuando empieza el frío, pero no hace falta ni chaquetas ni abrigos.
La hemos encontrado en la web de Zara en tallas de la XS a la XXL y a un precio rebajado de 12,99 euros en vez de 19,95 euros. Según el fabricante esta blusa se debe lavar a máquina a un máximo de 30ºC y con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y no usar secadora. Se debe planchar a un máximo de 110ºC y se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno.