Mercadona tiene la solución perfecta contra las rozaduras de muslos

Las rozaduras en los muslos son un problema muy común que afectan a millones de personas, especialmente cuando se atraviesan meses cálidos. Sin embargo, Mercadona tiene la solución perfecta para tratar esta incómoda irritación de forma efectiva y sin gastar mucho. Se trata del desodorante en crema de Deliplus, con ingredientes ideales para evitar rozaduras.

Este producto de Mercadona está diseñado originalmente para aquellas personas con piel sensible que sufren de irritaciones en las axilas, sin embargo los usuarios de redes sociales han descubierto que se trata de un producto eficaz para evitar la fricción en los muslos que produce esas incómodas rozaduras que terminan generando dolor y ardor en la piel. Aquí te explicamos por qué es tan efectivo.

Por qué este producto de Mercadona es tan útil para prevenir rozaduras

El desodorante en crema de la marca Deliplus de Mercadona tiene unos ingredientes ideales para evitar la fricción e irritación de la piel. Esto se debe a que contiene extracto de algodón y arcilla, dos componentes que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, reduciendo así la posibilidad de que se generen esas molestas rozaduras. Además, en caso de haber irritación, el extracto de algodón tiene propiedades calmantes, mientras que la arcilla absorbe la humedad.

Este producto, a diferencia de muchos otros desodorantes en el mercado, no contiene alcohol, de modo que es adecuado para esas pieles que son sensibles y más propensas a irritación. Igualmente, es fácil de aplicar gracias a su textura ligera que se absorbe rápidamente, por lo que no resulta incómodo. Además, este producto tiene un precio asequible de menos de 2 euros, por lo que la mayoría de las personas pueden adquirirlo y recibir sus beneficios.

¿Cómo utilizar el desodorante de Mercadona para prevenir rozaduras?

¿Cómo utilizar el desodorante de Mercadona para prevenir rozaduras?

Para utilizar este producto de Mercadona, el proceso es muy sencillo. Solo debes aplicar una pequeña cantidad del desodorante en crema sobre la piel limpia y seca de los muslos internos. Realiza un suave masaje hasta que se absorba completamente y de esta forma estará listo para brindar la protección que tu piel necesita. En caso de requerirlo, puede hacer una reaplicación siguiendo los mismos pasos.

En caso de tener rozaduras muy marcadas, lo mejor es aplicar algún remedio curativo para quemaduras y esperar a que la piel se regenere, ya que este desodorante en crema funciona como un método preventivo, pero no curativo. En algunos casos, la herida puede requerir de un tratamiento establecido por un médico especialista.