En la incansable pelea entre las plataformas de streaming en España, una de las que está dando la nota es Max, que parece contar con varias de las grandes producciones que más les gusta a la gente. En ese marco, cuenta también con un filme que es la mejor película de Denis Villeneuve y que todos los fanáticos de la saga de ‘Dune’ deben ver cuanto antes, y no se arrepentirán.
Lo concreto es que este director se ha destacado mucho en los últimos tiempos por lo que fue el gran éxito de ‘Dune’, la saga protagonizada por el joven y exitoso Timothée Chalamet. Sin embargo hay otra película de este director que se ha metido entre las favoritas de los fanáticos y tiene que ver nada menos que con una de ciencia ficción con dos de los actores más populares del mundo.
La otra película además de ‘Dune’ con la que se ha destacado Denis Villeneuve y está en Max
La otra película que se destacó mucho en los últimos tiempos del director Denis Villeneuve y que está en Max es nada menos que ‘Blade Runner 2049’, la secuela de la que se había hecho en 1982 y que había sido dirigida por Ridley Scott. Sin dudas es una película muy interesante ya que cuenta con un reparto conformado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks y Robin Wright.
La película narra cómo treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Detalles de ‘Dune’, la saga con la que Denis Villenueve triunfó en Max
Mientras ‘Blade Runner 2049‘ es de ciencia ficción, esta otra película del mismo género de Max de Denis Villenueve se hizo muy popular por la gran escritura de Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, que se basaron de una manera fiel en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.
Lo cierto es que ‘Dune’ se ambienta en el año 10.191. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de cumplir con su deber, pero pronto se enfrentan a traiciones y deben reevaluar su confianza y su relación con los habitantes locales, los Fremen.