La famosa frase de la película ‘E.T.’ no es tal y como la recuerdas

E.T., el extraterrestre, es una de las películas más míticas de la industria del cine, un filme de ciencia ficción que fue estrenada en 1982 y que está dirigida por Steven Spielberg. Esta icónica película, que actualmente se puede ver en Amazon Prime Video o Filmin, fue toda una revolución para el género, dejando en la retina de los espectadores momentos que todos recuerdan, como la famosa frase de la película que no es tal y como la recuerdas.

1
EL ORIGEN DE ‘E.T.’

EL ORIGEN DE 'E.T.'

Allá por 1966, Leah y Arnold Spielberg decidían separarse poco después de mudarse a Saratoga, en California, una situación que sobrepasó en parte a su hijo mayor, Steven, quién acabó creando un amigo imaginario, del que aseguró que era «el amigo que podría ser el hermano que nunca tuve y el padre que no sentía que tenía«.

Años más tarde, una vez que ya tenía encauzada su carrera como cineasta, quiso hacer un guiño a su propio pasado para hacer una película acerca de su vivencia de niño, pero finalmente, todo acabó derivando en una película de aliens que en primer lugar se llamó Night Skies, para luego adoptar el nombre de E.T. y yo y, por último, E.T. El extraterrestre.

Atrás