Los canelones de atún son definitivamente una receta deliciosa y perfecta para cualquier ocasión, ya que logran combinar la suavidad de la pasta con el sabor intenso del atún.
Este plato, aunque parece complicado, es bastante simple de preparar y siempre sorprende a todos por su sabor y textura. A continuación, te enseñaremos cómo hacer canelones de atún de manera fácil y rápida, para que puedas disfrutarlos en casa, y en especial para que los pequeños de la casa puedan obtener los beneficios del pescado de una forma deliciosa.
3Montar los canelones de atún es la parte preferida de muchos
Llega la hora de montar los canelones de atún. Coloca una cucharada del relleno en el centro de cada placa de canelón y enrolla cuidadosamente. Coloca los canelones en una fuente para horno previamente engrasada con un poco de mantequilla. Una vez colocados todos los canelones, cubre con la bechamel y espolvorea el queso rallado por encima.
Precalienta el horno a 180 grados Celsius y hornea los canelones de atún durante unos 20-25 minutos, o hasta que el queso esté dorado y burbujeante. Deja reposar un tiempo breve antes de servir, para que los sabores se asienten y los canelones se puedan cortar fácilmente.
Servir canelones de atún es siempre un éxito, ya que combina la suavidad de la pasta con el delicioso relleno de atún y la cremosa bechamel. Este plato es ideal para para darle a tus niños en casa, compartir en familia, y disfrutarlo con amigos, y seguramente será el centro de atención en cualquier comida.