domingo, 20 abril 2025

La fórmula de Hugh Jackman para lucir como Lobezno a los 55: su rutina de entrenamiento exclusiva

Si pensabas que después de los 50 no podías estar en forma, Hugh Jackman ha demostrado todo lo contrario. Con 55 años, el actor ha dejado a todos sus fanáticos boquiabiertos por la intensa rutina de entrenamiento que sigue para encarnar su papel de Lobezno. Sin duda, el famoso se ha convertido en un referente de dedicación y disciplina.

Publicidad

Para volver a su papel emblemático en la nueva cinta «Deadpool y Lobezno», Hugh Jackman tuvo que someterse a una transformación física que requirió de un intenso entrenamiento durante varios meses. Muchos podrían pensar que se trata de un clásico entrenamiento en el gimnasio, pero la verdad es que se trató de un régimen que combinó fuerza, resistencia y una detallada alimentación.

Así fue el entrenamiento de Hugh Jackman

Así fue el entrenamiento de Hugh Jackman

En primer lugar, Hugh Jackman realizó intenso entrenamiento de fuerza que se centró en ejercicios compuestos para trabajar diferentes grupos musculares a la vez, cada uno de estos con sobrecarga progresiva para que los músculos pudieran ser notables en poco tiempo, una característica importante para estar frente a las cámaras como un superhéroe. Además, para soportar las intensas escenas de la película, el actor también tuvo un entrenamiento cardiovascular que lo ayudo a reducir su índice de grasa corporal.

Ahora bien, el famoso también realizó ejercicios específicos que lo ayudaran a caracterizar al personaje y estos estaban enfocados en desarrollar los músculos de la espalda y los brazos, que jugaron un papel fundamental en determinadas escenas de las películas, pues requieren tomas a detalle. En este entrenamiento, los descansos y la alimentación han sido fundamentales, debido a que los músculos tenían que pasar días de reposo para estimular su crecimiento adecuado.

Los resultados de Hugh Jackman fueron impactantes

Los resultados de Hugh Jackman fueron impactantes

La dedicación de Hugh Jackman sorprendieron a todo el público, ya que logró un físico impresionante con músculos definidos y una impresionante fuerza que le ha permitido realizar cada una de los movimientos de su personaje requiere en la nueva cinta. Ahora millones de personas se han sentido inspiradas para replicar esa disciplina y lograr sus objetivos.

Debemos recordar que una transformación física requiere de tiempo y dedicación. Por eso, si deseas cambiar tu cuerpo, es fundamental llevar una alimentación balanceada, ser constante con el ejercicio físico, descansar adecuadamente y tener un buen manejo del estrés. En algunos casos, la mejor alternativa es buscar la orientación profesional de médicos y nutricionistas que puedan brindar las recomendaciones adecuadas y personalizadas.

Publicidad
Publicidad