Travesía fallida: Un grupo de amigos alquila un yate y lo hunde en el mar

Una travesía con amigos en medio del mar puede ser el plan perfecto para los días de verano y este grupo de jóvenes decidió cumplir su fantasía en Marbella. Sin embargo, la travesía no terminó de la mejor manera y estas personas se convirtieron en virales por un evento desafortunado que logró millones de reproducciones en redes y una gran cantidad de comentarios graciosos.

El grupo de hombres había decidido rentar un yate para las aguas de Marbella y se dispusieron a pasar un día al sol con bebidas, música y comidas para compartir una tarde de verano soñado. De todas maneras, esto no concluyó con el mejor escenario y lo que empezó como una travesía podría haber sido una tragedia.

La travesía que terminó mal y fue viral en redes

@adricamacho17

HUNDIMOS UN BARCO EN MALLORCA sin querer – Parte 2 @David Agüero @tato @litos2228 #fy #viral #humor #tiktok #follow #happy #trending #mallorca #mallorca #barco #mar #hundimiento #titanic #rescate

♬ sonido original – camachin17

Uno de los protagonistas de la travesía fallida logró captar el momento que los convirtieron en celebridades de redes sociales. Todo comenzó cuando el yate se salió de control y empezó a hundirse en plena aventura. Al inicio, los jóvenes tomaron lo sucedido a broma pero la situación empeoró cuando las olas comenzaron a invadir la nave.

Afortunadamente, la situación fue controlada y no tuvieron que lamentar pérdidas graves y los jóvenes fueron rescatados por seguridad de otro país. «Un yate alemán nos recogió y pudimos llevar el barco y todas las cosas que conseguimos rescatar hasta el puerto», contaron los involucrados en la travesía. «Ha sido sin querer», agregaron luego sobre las causas que habrían generado el incidente.

Yates de lujo, una travesía única en medio del mar

Yates de lujo, una travesía única en medio del mar

El incidente con este grupo de amigos dejó en evidencia una nueva práctica de este verano que no pone felices a algunos ciudadanos. Los turistas y bañistas eligen alquilar yates de lujo para hospedarse allí y pasar días de descanso en medio del mar. Marbella es uno de los lugares predilectos para esta práctica donde rentar un yate por día puede costar alrededor de 3.000 y 10.000 euros por día.

Estas embarcaciones se convierten en verdaderos hoteles de lujo que se pueden rentar mediante la plataforma AirBnb donde hay opciones asequibles y con un costo irrisorios. Sin embargo, estas travesías no siempre son tan felices y algunos usuarios se quejaron de este tipo de hostales porque poseen poco espacio y son incómodos para cocinar. De todas maneras, esta tendencia se convirtió en el furor del verano y muchos la prefieren para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.