Las sandalias planas son uno de los calzados más cómodos para el verano. Un calzado abierto que se ha convertido en una de las tendencias de este verano 2024. Las sandalias planas no pueden faltar en tu fondo de armario en verano y deben una posición de honor en tu zapatero. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado unas sandalias planas perfectas para cualquier mujer sin importar su edad y gustos.
La principal ventaja de las sandalias planas es que son cómodas ya que al no tener tacón, reducen la presión en la planta del pie. También son muy versátiles ya que se pueden utilizar para momentos formales e informales. Solo hay que combinarlas con las prendas y los complementos adecuados para estar siempre a tono con el ambiente. Además, al estar abierta no dan tanto calor y permiten que el pie respire en verano.
Las sandalias planas se pueden encontrar en una gran variedad de colores, materiales y estilos. Además, con este tipo de calzado plano se mantiene el pie sin los dolores típicos que producen los zapatos de tacón. Un calzado cómodo, agradable y sobre todo muy veraniego.
La colección de verano de sandalias de Zara se presentó en junio y uno de los modelos se ha convertido en uno de los preferidos de las clientas de la conocida tienda. Un modelo muy original que destaca por el detalle de adorno metálico en el dedo.

3Sandalia plana tiras Zara

La segunda en la que nos hemos fijado es en esta sandalia plana con tiras finas y posición para el dedo. Cuenta con un detalle de adorno metálico en la parte delantera y la altura de la suele es de 1 cm. Esta sandalia es también muy cómoda y puede ser una buena opción para cualquier look informal este verano. Se puede combinar con pantalones largos, bermudas, shorts y faldas. Esta sandalia en tono negro se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la 35 a la 42 y a un precio de 29,95 euros.
Un calzado perfecto para cualquier momento en verano como dar un paseo o descansar un poco. Como las demás sandalias en estos momentos se puede comprar sin problemas los números 36, 37, 38, 39 y 41 en la web de Zara, pero se puede ver que quedan pocas unidades en la talla 42. En el número 35 por ahora están agotadas, aunque también se indica la opción de ver similares. Este número es el que se suele agotar más rápido en las tiendas físicas y en la web.