Las sandalias planas son uno de los calzados más cómodos para el verano. Un calzado abierto que se ha convertido en una de las tendencias de este verano 2024. Las sandalias planas no pueden faltar en tu fondo de armario en verano y deben una posición de honor en tu zapatero. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado unas sandalias planas perfectas para cualquier mujer sin importar su edad y gustos.
La principal ventaja de las sandalias planas es que son cómodas ya que al no tener tacón, reducen la presión en la planta del pie. También son muy versátiles ya que se pueden utilizar para momentos formales e informales. Solo hay que combinarlas con las prendas y los complementos adecuados para estar siempre a tono con el ambiente. Además, al estar abierta no dan tanto calor y permiten que el pie respire en verano.
Las sandalias planas se pueden encontrar en una gran variedad de colores, materiales y estilos. Además, con este tipo de calzado plano se mantiene el pie sin los dolores típicos que producen los zapatos de tacón. Un calzado cómodo, agradable y sobre todo muy veraniego.
La colección de verano de sandalias de Zara se presentó en junio y uno de los modelos se ha convertido en uno de los preferidos de las clientas de la conocida tienda. Un modelo muy original que destaca por el detalle de adorno metálico en el dedo.

1Sandalia plana tiras detalle metálico Zara

Nos encanta esta sandalia plana con tiras finas y adorno metálico en el dedo. Cuenta con un cierre mediante hebilla y altura de la suela de 1,5 cm. Esta sandalia en tono negro se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la 36 a la 42 y a un precio de 29,95 euros. El fabricante no recomienda que estas sandalias se sumerjan en agua.
Hay que tener en cuenta que es la tercera vez que Zara estas sandalias que son cómodas y prácticas. Aunque en las redes sociales se han generado dudas sobre su comodidad, otras muchas usuarias han asegurado que lo son y que permiten que se muevan los dedos con comodidad porque son anchas. Además, es un sandalia confortable, favorecedora y práctica para el verano.
En estos momentos se puede comprar sin problemas el número 41 en la web de Zara, pero ya se puede ver que quedan pocas unidades del resto de las tallas. Incluso en los números 35 y 42 por ahora están agotadas, aunque también se indica la opción de ver similares.
Hemos encontrado en las tiendas Parfois un modelo similar en color marrón que tienen el detalle metálico similar. Su precio es un poco más alto, 32,99 euros. Estas sandalias están a la venta desde la talla 35 a la 41. Una buena alternativa para los que están encaprichados con este modelo de sandalia.
En las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otros modelos de sandalias planas que también pueden ser una opción para los que están buscando este tipo de calzado. Hemos seleccionado algunas que pueden ayudaros a pasar el resto del verano con los pies fresquitos.