La Reina Letizia regresa a Paris para relevar a sus hijas en los Juegos Olímpicos

La reina Letizia ha llegado a París para relevar a sus hijas en los Juegos Olímpicos. Después de su llegada a París, la reina asistió al partido de waterpolo femenino el miércoles, donde España se enfrentó a Grecia, y de esta forma continúa apoyando al equipo olímpico español.

2
Se espera que el rey Felipe VI sea quien releve a la reina Letizia en unos pocos días

Letizia ha realizado su viaje a París seis días después de haber asistido a la cena del Comité Olímpico Internacional en el Museo del Louvre, evento que marcó el inicio de los Juegos Olímpicos. Aunque el viernes siguiente, el rey Felipe VI tuvo que acudir solo a la recepción de los Macron en el Palacio del Elíseo debido a unas molestias en los pies de Letizia, ambos pudieron asistir juntos de la inauguración desde Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.

Durante su estancia en París, la reina Letizia asistirá a todas las competiciones donde los deportistas españoles tengan participación destacada. Se espera que permanezca en la capital francesa hasta el sábado 3 de agosto, para luego ceder su lugar al rey Felipe VI. El rey viajará a París una vez finalice la Copa del Rey Mapfre de vela en Palma, y se podrá contar con su presencia durante la segunda semana de los Juegos, cuando España tenga la oportunidad de luchar por las medallas en varias disciplinas, incluido el atletismo.